Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron noticia recientemente a raíz del nacimiento de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. Un nuevo retoño que, según se conoce, no era buscado. Y sobre el que han guardado silencio absoluto desde que se dio a conocer la noticia a finales de 2021.

A lo largo de este tiempo y sobre todo en las últimas semanas se han publicado cientos de líneas acerca de que Jesulín y Campanario no estarían soltando ni una palabra acerca del asunto al tenerlo comprometido en una exclusiva con alguna revista.

Silencio absoluto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

En este sentido, por ejemplo, se sabe que el pequeño ya ha nacido. Pero nada más. Campanario incluso rechazó hablar con la prensa a su salida del centro hospitalario donde dio a luz. Y en total se acumulan más de 200 días sin saber nada de la odontóloga.

María José Campanario con Jesulín MEDIASET

Con todo, los rumores de que todo formaba parte de una estrategia de Campanario  que tenía que ver con la mencionada exclusiva, no han dejado de aumentar. Antonio Montero, por ejemplo, apuntaba que la pareja podría embolsarse hasta 70.000 euros por una sola imagen del pequeño. De hecho, aseguró que si el pequeño hubiera nacido en el año 2000 se hubieran pagado hasta 200.000 euros. Mientras que en algunas tertulias se ha comentado que podrían haber cerrado una exclusiva que incluiría la presentación del niño y sus primeras navidades en familia por unos 100.000 euros.

María José Campanario no quiere saber nada de la prensa

Sin embargo, la realidad es que la pareja habría rechazado dicha exclusiva y que no quiere saber nada de la prensa. Así lo ha revelado el programa 'Socialité', que ha dado a conocer una serie de mensajes de una amiga íntima de María José Campanario.

María José Campanario se quiere retirar para siempre de la televisión y la prensa. Quiere poner fin a su relación con los medios y no quiere salir más en la televisión”, apunta uno de los mensajes. Al parecer, Campanario quiere “vivir alejada de todo y disfrutar de su hijo y su familia”.

"No va a hablar en revistas, ni va a hacer entrevistas. Es una decisión muy premeditada”, habría asegurado dicha amiga íntima. “No quiere saber nada de la televisión y, por lo tanto, hacer una exclusiva haría lo contrario. Así que ha decidido cortar por lo sano. No volverá a hablar más con la prensa”, habría sentenciado.