Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaban preparados para este momento, pero no sabían que se haría tan difícil. Julia Janeiro cumplió el pasado mes de abril la mayoría de edad, y desde entonces las cámaras la siguen a todas partes. Ella no ha renunciado a ser un personaje público, no obstante, de momento ha dicho no a todas las proposiciones de los medios de comunicación y continúa con sus estudios, sin dejar de lado su faceta de influencer.
María José Campanario lleva un mes en Madrid. Todos nos preguntamos por qué se instalaba en la capital madrileña temporalmente. Poco después supimos que Julia Janeiro iba a someterse a un operación de estética. Un regalo de sus padres al cumplir la mayoría de edad, quitarse uno de sus mayores complejos. Un par de semanas después hemos visto a Juls Janeiro acudir al hospital junto a su novio novio, Álex Balboa, y a su madre, María José Campanario. Según Kiko Hernández, la influencer estaría teniendo varios problemas de salud. "Habría cierta gravedad en la situación de Julia, porque sino no acudiría tan frecuentemente al hospital ni tendría a sus padres en vilo”.
Aseguran que Jesulín de Ubrique está viviendo un infierno con el comportamiento de su hija Julia.
"Ella se quiere quedar aquí a vivir y ellos en la distancia tampoco lo controlan todo", apuntarían fuentes cercanas a la familia. "Ella sí que hizo medio coqueteo para salir, porque a ella sí que le gusta este mundillo. No lo ha descartado nunca. Los padres se lo prohibieron", contó la fuente al programa. Incluso se cuenta que la joven querría contar todos los entresijos de la familia, así como hablar de Belén Esteban y de Andrea Janeiro. Según las últimas informaciones, Julia Janeiro amenazó a sus padres con contarlo todo si no le pagaban la operación de estética. Estarían viviendo un auténtico soborno.
Y no solo eso. María José Campanario continúa al lado de su hija porque están muy preocupados por ella. Julia Janeiro no está bien en clase, no tiene amigos y no se encuentra cómoda. Pero no solo eso, lo más grave es el episodio que ha tenido que vivir esta última semana y que no había salido a la luz hasta ahora.
Julia Janeiro mantuvo una relación de un año con el futbolista Brayan Mejía. Se separaron a mediados de septiembre. Ahora la influencer ha rehecho su vida con otro jugador, Álex Balboa. Precisamente, éstos coincidieron en una discoteca y a la salida, los dos hombres se pelearon. Julia intentó separarles y salió perjudicada sin querer. Cayó al suelo y se hizo daño. Acudió al hospital con un parte de lesiones.
El periodista Kike Calleja dio más datos sobre este suceso hasta ahora desconocido. “Ella asegura que su relación ha sido un infierno. Brayan le amenaza con quitarle el gato y hablar en televisión sobre su familia". Además, ha añadido: "Cuando Juls va a interponer una denuncia lo hace por estas cosas, tiempo más tarde coincide con Brayan y su actual novio en una discoteca, hay un roce, Brayan se va fuera de la discoteca y espera a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex Baboa, actual novio de Juls, ella se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Es por este motivo por el que va al hospital”.
Según el colaborador, Julia Janeiro tiene mucho miedo y no puede más: "Ella dice que tiene miedo no sale de casa. De hecho, se matriculó hace cinco semanas en una academia y solo ha ido a clase dos días. Sus palabras textuales son 'Me siento perseguida'. María José Campanario lleva aquí un mes con ella”.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya habrían puesto este asunto en manos de la policía.