Jesús Calleja es uno de los rostros mejor valorados en Mediaset, un pilar fundamental de Cuatro. El aventurero cuenta con dos programas en parrilla, ‘Volando voy’ y ‘Planeta Calleja’, en breve se le podrá ver de nuevo visitando los pueblos más recónditos de España con su helicóptero. Sin embargo, hace unos días sus seguidores estaban realmente preocupados por su estado de salud. El leonés publicó un vídeo en sus redes sociales donde mostraba que había sido intervenido de urgencia por varias roturas en los ligamentos de su brazo derecho. El presentador desveló que había tenido un pequeño percance en una de sus tantas aventuras y se vio obligado a parar.
“He tenido un percance y mi amigo desde hace 18 años el Dr. Xavier Mir me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción y si le unimos mis otros amigos fisioterapeutas @jordireigfisio y @perezelorrieta pues ya estoy operativo 48 horas después!, he de decir que mi cabeza hace lo suyo, actitud súper positiva y gestión del dolor…”, compartió.
El leonés se puso en manos de toda una eminencia en su disciplina, el doctor Xavier Mier Bullo. Trató incluso a otros famosos como Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Jesús Calleja siente un profundo dolor, pero está aprendiendo a sobrellevarlo.
Jesús Calleja enloquece a sus seguidores
Este miércoles Jesús Calleja ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía del pasado. El aventurero ha mostrado una imagen de hace 30 años. En la imagen se le puede ver pilotando un helicóptero, cómo hace actualmente en su programa.
Sus seguidores se han percatado que el cambio es más que evidente, pero para bien. Sus fans le escriben que está mucho más atractivo. “Mejoras como el buen vino, con los años”, es uno de los cientos comentarios.
“Hay cosas que no cambian… 🤣 #30conHyundai (Si subís en vuestros perfiles una foto de cuando erais más jóvenes junto a otra actual recreando ese momento con #30conHyundai, entraréis en un sorteo para celebrar el 30 aniversario de Hyundai en España!”, escribía en lo que parece una publicación publicitaria por la que habría ingresado una importante cantidad de dinero.