‘Planeta Calleja’ regresó a la parrilla de Cuatro con una nueva temporada. El pasado lunes se emitió el primer capítulo que tuvo como protagonista a uno de los artistas más reconocidos y queridos del país, Pablo Alborán. El cantante aceptó la propuesta de Jesús Calleja y se fue con él a vivir una experiencia que no olvidará jamás. Además, le ayudó a reconectar con su vida. El malagueño se siente muy agradecido por esta oportunidad. Se lleva una gran experiencia y lo ha querido dejar claro de nuevo en las redes sociales tras la emisión del capítulo.
Pablo Alborán da las gracias por este viaje
“El viaje a Uganda con Jesús Calleja me ha reseteado de una manera única. Poder revivirlo esta noche ha sido muy emocionante!! Estábamos con una faringitis de morirnos y aún así, disfruté, me reí, me emocioné, aprendí y me inspiré. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible”, escribió el andaluz.
Pablo Alborán viajó al corazón de África. El músico disfrutó de parajes naturales impresionantes como el Lago Victoria o el Parque Nacional de Kibale. El joven no tardó en dar las gracias al presentador y a todo el equipo. Este viaje ha sido totalmente necesario. “Esto es muy emocionante. Era necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que realmente estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete”.
Han sido unos años especialmente difíciles para todos, pero más para los cantantes, quienes han tenido que renunciar a sus giras durante casi dos años. Pablo Alborán ya sufrió una grave crisis hace unos años por la que se apartó de la música, ahora estaba a punto de volverlo a hacer, pero este viaje ha cambiado su perspectiva de la vida.
Pablo Alborán se abrió en canal con los espectadores para contar el difícil momento que atraviesa. “Estaba en una especie de segunda crisis, pero esta vez no puedo parar y venir aquí me ha obligado… Me está viniendo que te mueres. Lo necesitaba. Necesitaba encarecidamente un contacto real. Venir aquí me ha obligado a parar y ha sido un regalo del cielo“, comentó visiblemente emocionado.
Antes de terminar volvió a dar las gracias al equipo. “Me habéis ayudado mucho a reconectar conmigo y con mi música, con algo bueno y real a la vez porque la música es esto… Me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí“.