Kim Kardashian siempre cuida sus poses, sus palabras, sus gestos y sus publicaciones en las redes sociales. Nunca comete errores en público, y hace todo lo posible para no quedar nunca en ridículo, o en situaciones que puedan ser comprometidas. Sin embargo, nadie es perfecto, y en el caso de la norteamericana, también tiene sus ‘descuidos’. Algunos son más graves, y otros, más leves, pero, como todos, se equivoca.
Y en más de una ocasión ha tenido que quedar en ridículo, y con la mente en blanco, sin saber qué decir. La diferencia entre una persona normal y ella, es que, cuando la ex mujer de Kanye West tiene algún desliz, es noticia en todo el Mundo en cuestión de horas. Porque tiene cientos de millones de seguidores, y es una de las mujeres más perseguidas. Un privilegio que, en esta ocasión, le ha costado muy caro.
Porque la más famosa del clan Kardashian-Jenner acudió como invitada al programa ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, presentado por el polémico y controvertido Jimmy Fallon. Y, en una pregunta curiosa y que nadie esperaba, el presentador pidió a Kim que enseñara a todos la última búsqueda que había hecho por Google. Ella aceptó sin dudarlo, y por ello todos pensaban que no iba a haber nada raro o comprometido.
Sin embargo, dejó a todos estupefactos, después de que se filtrara que su última búsqueda era un detalle muy personal. “Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas” dijo Kardashian, antes de enseñar que lo último que había buscado era “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?". Una cosa que provocó que todos los presentes se quedaran incrédulos, y comenzaran a reír.
La hermana mayor de Kylie y de Kendall Jenner se mostró nerviosa, pero ni mucho menos se molestó, o se mostró enfadada con Jimmy Fallon, pese a que vivió uno de los momentos más embarazosos de su vida.
Probablemente, el que más.
Kim Kardashian, premiada con el ‘Fashion Icon’
Su aparición en el programa de la NBC no será la última que Kim haga. Porque, en cuestión de un par de días, deberá de aparecer nuevamente en público, en esta ocasión, para recoger un premio. Y es que será galardonada como ‘Fashion Icon’, durante la gala de los ‘People’s Choice Awards’.
Será premiada por su increíble figura y su escultural cuerpo, que le ha llevado a ser una de las mujeres más solicitadas de este siglo. Gracias a sus curvas y a su belleza, Kardashian es considerada como un icono de la belleza y de la sensualidad, y muchas personas intentan parecerse a ella. Pero Kim solo hay una.
Por eso, ha sido la ganadora del trofeo, que previamente solo habían podido conseguir Victoria Beckham, Gwen Stefani y Tracee Ellis Ross.