Joana Sanz ha tenido que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida recientemente. Su esposo, el futbolista brasileño Dani Alves, fue encarcelado tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre del año pasado. Para sobrellevar esta situación, Joana ha decidido centrarse en su trabajo y ha viajado a Dubai para cumplir con sus compromisos profesionales, y así desconectar de todo lo que tenga que ver con su ex pareja.
Durante su estancia en la capital de los Emiratos Árabes, Joana tuvo la oportunidad de amadrinar la apertura de la primera tienda y clínica de la firma de belleza española Laboratorios Sesderma, en el centro comercial más grande y lujoso del mundo. A pesar de estar centrada en su trabajo, la modelo no pudo evitar emocionarse al confesar que estaba viviendo una situación complicada en su vida.
Joana Sanz de marcha a Abu Dabi para desconectar
Acompañada por el doctor Gabriel Serrano, fundador de Sesderma, Joana habló de muchos temas, incluyendo la belleza, los cuidados de la piel y los recuerdos que la marca le traía a su madre, fallecida a finales del año pasado. También hablaron de sus sentimientos y el doctor le dio un consejo alentador: “La vida te tira muchas veces, pero después de las tristezas vienen las alegrías, ya verás”. Joana, emocionada, respondió que su trabajo está siendo su vía de escape en las últimas semanas.
En el evento de apertura de la tienda, Joana destacó sobre el resto luciendo un espectacular vestido de transparencias y lentejuelas del diseñador libanés Zuhair Murad. El evento, al que asistieron hasta 150 invitados de varios países, se llevó a cabo en el popular restaurante Sushi99.
Joana Sanz como Dios la trajo al mundo
Mientras tanto, sigue subiendo seguidores en las redes sociales. En Instagram acumula casi un millón. Y la mayoría de sus followers le muestran su apoyo a menudo tras lo ocurrido con Dani Alves. Fans que también elogian cada una de las fotos que sube a su muro en las que posa presumiendo de la figura que ostenta y que ha conseguido a base de trabajo en el gimnasio y una alimentación sana y equilibrada. Solo así puede ser posible que presuma del aspecto que lucía en esta instantánea tomada en las famosas Dunas de Maspalomas y que en su momento se hizo viral.
Mientras tanto, la modelo ha adoptado una estrategia sin planear en las últimas semanas para tratar de olvidarse de sus problemas. Se ha centrado en su trabajo, ha disfrutado de los momentos de diversión y se ha rodeado de sus amigos, que la acompañan allá donde va. Según Joana, "todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz y me siento afortunada por poder seguir adelante".
Aunque Joana está pasando por un momento difícil en su vida personal, está decidida a seguir adelante y a no dejarse vencer por las adversidades. Su enfoque en el trabajo y su estrategia de olvidarse de sus problemas han sido clave para sobrellevar esta difícil situación. Con el tiempo, esperamos que las tristezas se conviertan en alegrías para Joana y que su vida vuelva a la normalidad.