Joaquín se encuentra en su mejor momento profesional. El sevillano no ha sido solo una promesa del fútbol español, sino que además ahora es uno de los rostros televisivos más cotizados. El futbolista busca su próxima profesión, una vez que por fin cuelgue las botas, entrevistando a los famosos más importantes del país en diferentes disciplinas. Sin embargo, todos sabemos que lo suyo es el humor. Desde que hace años ya publicó divertidos vídeos en redes sociales, Joaquín apuntaba maneras. El joven se ha ganado en poco tiempo el cariño del público.
Hace tan solo un mes, después de una inmensa promoción, Joaquín debutó como presentador de ‘El Novato’, el nuevo programa de entrevistas de Antena 3 en colaboración con Proamagna. Un giro de tuerca a los programas de entrevistas. Joaquín, con su naturalidad y desparpajo’, conversa tranquilamente con un famoso y posteriormente éste le prepara para su nueva profesión, en ese momento valora si tiene capacidades o no.
‘Joaquín, el novato’ está reportando grandes alegrías y beneficios a Antena 3. El grupo de comunicación está muy contento con los resultados de esta primera temporada. Aún con programas por emitir, Joaquín anotó el mejor estreno de los últimos diez años. Superó los 3 millones de espectadores y se alzó con un 30% de cuota de pantalla, un resultado que ya no se veía en televisión. Pero no solo eso, aunque ha descendido en sus siguientes entregas, se mantiene por encima de los 2,5 millones de espectadores y el 20% de cuota de pantalla.
Las diferentes propiedades de Joaquín y su mujer en Sevilla
En su programa, Joaquín nunca ha querido hablar de dinero, pero confirmó a sus invitados, como Pablo Motos, que algo maneja. La familia compró en 2018 dos parcelas, ubicadas en Gelves, Sevilla, sobre las que han construido un imponente chalet. Según Lecturas, el año pasado firmaron una hipoteca de 1,8 millones de euros que expira dentro de 29 años. Es una casa unifamiliar con unos 1.200 metros cuadrados de superficie y un jardín de más de 80 metros cuadrados con piscina.

Otra de las propiedades de la familia, es un piso de 80 metros cuadrados ubicado en la capital hispalense por la que el matrimonio sacó una hipoteca de 30 años el año pasado. Según Lecturas, de 366.000 euros. También están hipotecas en una otra vivienda ubicada en Marbella y adquirida por 547.592 euros en 2019. Se trata de un apartamento de unos 185 metros cuadrados. En Mairena de Aljarafe compró dos plazas de aparcamiento.
