En Mediaset, las parejas se separan. Primero Bertín Osborne y Fabiola, después Antonio David Flores y Olga Moreno, y ahora Joaquin Prat. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se separó de Yolanda Bravo el pasado mes de septiembre. Ahora, los medios de comunicación están muy pendientes de la vida privada del compañero de Ana Rosa Quintana. Ya se le ha relacionado hasta con dos mujeres.
Una de ellas, Cecilia Gómez y otra más desconocida, una joven catalana con quién se ha dejado ver con una actitud muy cariñosa. ¿Pero qué hay de cierto en todo esto? El portal 'Informalia' ha hablado con personas cercanas al presentador, ya que el protagonista de esta historia no ha querido confirmar ni desmentir absolutamente ninguna información de las últimas semanas.
La semana pasada, la revista 'Lecturas' publicaba unas fotografías donde se le podía ver muy acaramelado con la bailarina. En las imágenes, se puede ver como ambos disfrutaron de una agradable velada al lado de unos amigos. En aquel momento no se aprecia ningún gesto de cariño entre la supuesta pareja.
Una semana después, le vimos en la revista 'Diez Minutos' en portada, acompañado de otra mujer. La joven catalana de la que no tenemos más datos. Parece que con ésta sí se ha atrevido a dar rienda suelta a la pasión. Se les puede ver abrazarse y besarse apasionadamente. Estas imágenes tuvieron lugar en una escapada por el día de Todos Santos.
Joaquín Prat van con pies de plomo, ya que no es muy de hablar de su vida privada, y menos, cuando todavía no hay nada asentado. El presentador y esta joven, que atiende al nombre de Ana, se estarían conociendo, pero parece que todo va viento en popa. Prat habría prohibido a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, así como al resto de programas de la cadena, que se hable de esta relación.
De momento, tras el suceso de la semana pasada, Joaquín Prat no se ha vuelto a ver con Cecilia Gómez.
NOTA DEL EDITOR: Este artículo ha sido modificado en el sentido de eliminar alguna de las referencias a la bailarina Cecilia Gómez, a petición de la interesada y con el fin de atender a la solicitud que ha realizado.