Que Joaquín Sabina ha sido consumidor de sustancias estupefacientes a lo largo de su vida no sería ningún secreto. El mismo cantante ha reconocido en ocasiones su adicción a la cocaína, por ejemplo. Lo que no sabíamos es que en alguna ocasión ha compartido alguna de estas sustancias con otros personajes famosos como María Teresa Campos.
Ella misma lo ha contado en una entrevista con Kiko Hernández publicada en la revista Diez Minutos. A sus 81 años todavía tiene anécdotas que contar que no conocíamos. Y esta es una de las más llamativas.
El día que Joaquín Sabina se fumó un porro con María Teresa Campos
Según explica la Campos, ocurrió en un encuentro entre ambos, antes de realizar una entrevista en la radio. “Si le pido que me pase el porro, esta entrevista va a ser maravillosa, así que le dije '¡pásamelo!'. Me lo pasó y nos lo fumamos los dos”, confesó la octogenaria periodista. Sin duda, uno de los momentos más inéditos y curiosos de la vida de María Teresa, a la que pocos imaginaban fumándose un canuto antes de hablar en un medio de comunicación.
Una entrevista, la que mantiene con Kiko, en la que repasa algunas facetas de su vida. Habló incluso de su relación con Bigote Arrocet, aunque reconoce que “es en lo último que pienso”.
Asimismo, la ex presentadora de Telecinco también reconoce que sigue pensando en volver a trabajar. “Echo de menos mi trabajo. De la noche a la mañana que a ti te hagan lo que me hicieron a mí y de la forma que me lo hicieron... pues eso es una cosa que la tengo dentro”, apunta María Teresa.
María Teresa Campos sigue ofendida por cómo la apartaron de la televisión
En esta tesitura, la andaluza también hace un repaso a su vida laboral. Empezando por sus inicios en Televisión Española y acabando en las privadas. Una etapa de la que recuerda con especial cariño al fallecido Jesús Hermida: “Luego vinieron las privadas y empezaron a interesarse por mí. Un día conocí a Hermida y él cambió mi vida. Desgraciadamente se murió muy pronto”.
Por otro lado, María Teresa también se acuerda de una situación que le ha hecho pasar Pipi Estrada, ex pareja de su hija Terelu Campos. “Pagué dos millones y medio de pesetas por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada... como que se había echado una amiga allí”, revela la comunicadora.
También tiene palabras para el recién fallecido Jesús Mariñas. “Me quería mucho y yo le quería a él”, reconoce, a pesar de que ambos habían mantenido algún que otro desencuentro.
Y como no, también hace mención de su querida Rocío Carrasco, que no acudió a la boda de su nieto e hijo de Carmen Borrego: “Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas, pero antes, los fines de semana estaban en mi casa. Yo la quiero muchísimo. Es que yo he vivido todo lo de Rocío”.