Sigue el escándalo por todas las revelaciones conocidas en el juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. En las últimas semanas el juicio dio un vuelco total al conocerse el testimonio del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, en el que denunció haber sido maltratado varias veces por Heard. El actor preparó una estrategia con los mejores asesores legales y fichó a la mejor abogada, especialista en divorcios, quien ha logrado con mucho éxito cambiar por completo la versión de ‘mujer maltratada’ que impuso la actriz de 'Aquaman'.
Johnny Depp contrató los servicios de la abogada Laura Wasser, mejor conocida como ‘La reina del divorcio’ o ‘el terror de los maridos’. Su nombre ha tomado relevancia en la historia judicial de Estados Unidos, porque es una abogada especializada en derecho de familia y porque ha trabajado en los casos de divorcio más sonados en el mundo del entretenimiento, ganando varios juicios y obteniendo situaciones a favor de sus clientes.
En una entrevista para ‘The Times’, Laura Wasser detalló que se toma muy en serio el testimonio de cualquier cliente que llega a su despacho. “Hay que tener en cuenta que, con frecuencia, la separación es lo más serio que les ha pasado en la vida. Y no es esperable que vayan a comportarse como un ejemplo”, señaló. Sus tarifas son costosas: 950 dólares la hora, más 25 mil dólares de adelanto. Entre las personalidades que ha divorciado se encuentran Heidi Klum, Mariah Carey, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Melanie Griffith, Britney Spears, Nicole Kidman, Kim Kardashian y Angelina Jolie,
Entre sus divorcios más recientes, además del caso de Johnny Depp, se encuentra el famoso divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Cuando logró cerrar el acuerdo, publicó una foto en Instagram con la lengua afuera y la descripción “buen intento”. Kardashian ya la conocía porque también la contrató para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, que duró 72 días.
“Después de años de experiencia, no sabría decir dónde está el secreto. Los que están medio locos y se casan en un arrebato muchas veces duran. Y luego te topas con parejas encantadoras que no logran que su matrimonio funcione”, dijo en la entrevista, la abogada del intèrprete del ‘Capitán Jack Sparrow’. Laura Wasser tiene 54 años y dos hijos que tuvo con dos parejas. Es hija del prominente abogado Dennis Wasser, y se graduó en el Beverly Hills High School en 1986. Es licenciada en Retórica por la Universidad de California, Berkeley; en Derecho por la Facultad de Derecho de Loyola y es miembro del Colegio de Abogados de California.
Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016 tras 15 meses de matrimonio, cuando ella solicitó una orden de alejamiento y acusó al actor de malos tratos, algo que Depp niega desde entonces. No obstante, el actor interpuso una demanda contra Heard por daños y perjuicios, estimada en 47 millones de euros. Depp actor alega que un artículo que ella publicó en ‘The Washington Post’ en 2018 provocó un daño irreparable a su carrera como actor y la cancelación millonaria de la saga Piratas del Caribe, su mayor éxito.