Después de haber salido victorioso de un mediático juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en Estados Unidos, Johnny Depp parece que ha decidido relajarse y ha hecho algunas apariciones públicas en Europa, pero ha sorprendido especialmente en unas imágenes captadas por paparazzis en el aeropuerto de Finlandia, con un nuevo look. El intérprete del Capitán ‘Jack Sparrow’ se quitó la barba y recortó un poco la melena, para lucir mucho más joven, relajado y con un semblante muy favorecedor.
El nominado al Oscar parece que fue a un viaje de placer a Helsinki donde apareció tocando la guitarra en el concierto de Jeff Beck el pasado 19 de junio, en el Festival de Blues de la capital de Finlandia. Su cara afeitada le da un aspecto más jovial, diferente al que tenía en las últimas semanas en los juzgados de Virginia, cuando se enfrentó a Amber Heard en un juicio histórico del que salió triunfante y reivindicado.
"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque nos importaba. Y ahora, avanzaremos juntos", dijo el actor de 59 años. “Ustedes son, como siempre, mis jefes y, una vez más, no tengo otra forma de agradecerles que decirles gracias. Así que, gracias. Mi amor y respeto”, dijo Johnny Depp.
“Él ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando. Solo quiere recuperar su carrera”, señaló una fuente cercana a la revista ‘People’, sobre los días recientes del actor.
En el juicio, Johnny Depp ganó los tres reclamos por difamación en su caso contra Amber Heard por su artículo publicado en el Washington Post, durante el año 2018, en el cual la actriz se describe como sobreviviente de abuso doméstico. El jurado otorgó al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ 15 millones de dólares en daños, pero Heard solo tendrá que pagar 10.35 millones debido a que la ley de Virginia limita los daños punitivos. Además, el jurado otorgó a Heard 2 millones en daños, por lo que la actriz debe pagar 8.35 millones al actor.
Sin embargo, a principios de junio la actriz se declaró “en quiebra” debido a los altos honorarios legales asociados con ella y el juicio de Depp, y eso fue antes de que el jurado le ordenara pagar millones al actor. Mientras Johnny Depp se relaja e intenta continuar con su vida, Amber Heard atraviesa un duro momento en el área económica. Luego de ser una habitual clienta de las tiendas de lujo en la Gran Manzana, la actriz fue captada recientemente en una tienda de descuentos en el centro de Nueva York. Pero además de sus finanzas, la protagonista de ‘Aquaman’ ha perdido credibilidad y eso podría poner en riesgo contratos de trabajo en el futuro inmediato.