Los problemas judiciales parece que no acaban para Johnny Depp, quien luego de ganar la mediática demanda contra su exesposa Amber Heard, ahora enfrenta una acusación por agresión física a un empleado del equipo de producción durante el rodaje de la película ‘City of Lies’, a quien golpeó en las costillas por un comentario que disgustó al intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’.
En el año 2017 Johnny Depp se encontraba filmando ‘City of Lies’, una película que aborda el asesinato de los artistas Tupac Shakur y Notorius B.I.G. En el equipo de producción se encontraba Gregg “Rocky” Brooks, quien estaba a cargo de las locaciones del film. Al aparecer Brooks hizo un comentario que no fue del agrado del actor, quien terminó respondiéndole con golpes. El hombre le habría dicho al director de la película, que una escena, en donde participaban dos amigos del artista, no estaba funcionando y que le quedaba solo un intento para grabar.
De acuerdo a la versión de Brooks, el actor había querido filmar una versión más larga de una escena, ante lo cual el Gerente de Locaciones pudo obtener dos extensiones de permiso para adaptarse, pero a las 11 de la noche la filmación tuvo que cesar. Cuando Brooks le informó que ya no quedaba tiempo al director Brad Furman, él respondió: "¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?". Entonces Brooks le pidió a un oficial de policía que lo ayudara a decirle al actor que la filmación tenía que detenerse por la noche. Pero el hombre detalló que el ex de Amber Heard se volvió hostil y preguntó: “¿Quién diablos eres? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”
Brooks alegó que Johnny Depp lo golpeó dos veces en las costillas antes de gritar: "¡Te daré $ 100,000 por golpearme en la cara ahora mismo!". Los hechos ocurrieron en el Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles, el 13 de abril de 2017. Medios locales reseñan que Brooks fue despedido de ‘City of Lies’ después de negarse a firmar documentos que decían que no demandaría por el presunto incidente, según el expediente legal. El hombre también demandó al director y a los productores de la película por daños no especificados en la demanda presentada en julio de 2018.
‘City of Lies’, una película policíaca basada en el libro "LAbyrinth" de Randall Sullivan, protagonizada por Johnny Depp y Forest Whitaker en una novela moderna sobre la investigación del misterio del asesinato de los raperos Tupac Shakur y The Notorious BIG. El actor interpreta a Russell Poole, detective de la policía de Los Ángeles que intenta descubrir la verdad detrás de estos asesinatos de alto perfil.
Gregg “Rocky” Brooks presentó la demanda contra el actor y se fijó para una conferencia de estado final antes del juicio. Este lunes se llegó a un acuerdo y la demanda fue desestimada en los juzgados de Los Ángeles. Con esto Johnny Depp se libra de una nueva batalla legal. En este caso, el actor estuvo representado por Camille Vasquez, la abogada que se hizo popular después de interrogar a Amber Heard en el juicio por difamación.