Johnny Depp ha estrenado su primera película, luego de haber ganado su juicio contra Amber Heard. Esto lo ha podido hacer con la ayuda de la directora Maïwenn (quién protagoniza la misma película), y también gracias al Festival de Cine de Cannes. Este regreso promete ser importante, ya que gracias a esto el artista estadounidense regresa al cine europeo. Pero ¿por qué no ha vuelto al cine estadounidense?
Lo cierto es que no le han llamado. Luego de las polémicas que tuvo durante estos años sobre su relación con Amber Heard, y su acusación de ser “misógino y maltratador de mujeres”, a Depp se le han cerrado varias puertas. A este no solo se le vetó de proyectos en los que ya estaba, tal u como es el caso conocido que tuvo con Disney, sino que otras productoras también se negaron a llamarle. Nadie quería tener en su película un actor que pudiera perjudicar la popularidad de la misma. Como dicen, las películas se venden antes de que salgan. Sin embargo, ahora el intérprete que dio vida a Jack Sparrow está de regreso, y es probable que siga participando en proyectos filmográficos. Pero si no arregla su imagen es posible que no lo quieran de vuelta en Hollywood.
Johnny Depp necesita de alguien que le ayude a mejorar su aspecto
Depp, que dio vida a Grindelwald en “Animales fantásticos”, podría tener la oportunidad de volver a Hollywood, pero un agente de talentos ha dicho lo siguiente “Se ve hinchado y poco sano en las fotos que he visto de él recientemente. No me parece una estrella de cine. Si se pone en forma y es profesional en las películas en las que trabaje desde ahora, creo que Hollywood le fichará de nuevo en papeles protagonista”.
Este ha dicho que actualmente Johnny Depp físicamente no está bien. Ha descuidado su físico, y eso es algo obvio. No ha tenido que participar en ninguna película desde hace mucho tiempo, y al no tener que cuidar su cuerpo, se habrá tomado ciertas libertades. Además, como bien se sabe, Johnny Depp es un gran consumidor de alcohol, lo cual quizás ha influido en su imagen gravemente.
“Tendría más oportunidades de trabajar en Estados Unidos si tuviera mejor aspecto” es algo que han dicho. Si hay un solo patrón que se repite en todos los famosos actores de Hollywood es el aspecto. La gran mayoría mantiene un físico saludable, nada tiene que ver con lo atractivo. Esto también es una garantía para las productoras, si un actor se ve sano, es que está sano, lo cual evita problemas a la hora de rodajes y todo lo relacionado. Si llegan a llamar a Johnny Depp para algún proyecto en el país americano, lo más probable es que le pidan mejorar su condición física para poder trabajar en cualquier película.