'Piratas Del Caribe' ha sido, sin duda, una de las franquicias más taquilleras de los últimos años. Estrenada en el año 2003, con la primera edición de la película, llamada: 'La maldición del Perla Negra', ha logrado recaudar  más 4.500 millones de dólares en taquilla, además de nominaciones al Óscar y al Globo de Oro, por la magnífica interpretación del actor Johnny Depp, al encarnar el papel del Capitán Jack Sparrow.  

Aunque, sin duda, el papel de Depp ha sido fundamental para el éxito de la famosa saga, debido a las polémicas de su separación y posterior demanda por parte de su ex esposa, Amber Heard, los directivos de Disney decidieron separar al actor de los próximos films para contratar a Margot Robbie, famosa por su papel de Harley Quinn en las películas del universo de DC Comics.

Margot Robbie

¡Animará fiestas infantiles!

A pesar del despido de la franquicia, el actor no quiere desprenderse de su papel como el capitán Jack Sparrow. Y ha indicado que quiere representar al personaje en fiestas infantiles y hospitales, para alegrar a los niños que se encuentran recluidos ahí por alguna enfermedad.

Johnny Depp, interpretando a Jack Sparrow

“Iré a la casa de alguien, actuaré en la fiesta de cumpleaños de tu hijo en este momento. No necesito una empresa para hacer eso. Puedo hacerlo yo mismo y nadie puede quitarme eso, ese es el mayor placer de Jack Sparrow. Puedo viajar con el Capitán Jack en una caja, literalmente el Capitán Jack en una caja, y cuando la oportunidad es la adecuada, puedo ir y visitar personas y lugares donde las sonrisas y las risas y las cosas que son importantes en el mundo están en juego” señaló Johnny Depp en una entrevista.

El ganador del Globo de Oro, ha señalado que el despido por parte de la directiva de Disney le había parecido muy extraño, y le había tomado por sorpresa, pero indicó que el personaje de Jack Sparrow siempre lo acompañará, y siempre estará dispuesto a dar una interpretación de él en cualquier lugar que se lo soliciten, para alegrar a las personas, y alejarlos del odio y de los malos momentos que puedan pasar viviendo en ese instante.

Johnny Depp

Desde que Disney hizo público el despido de la estrella del cine de los films 'Piratas del Caribe' y 'Animales Fantásticos' (interpretando el papel del villano Gellert Grindelwald), cientos de miles de sus seguidores han reaccionado en contra de la decisión, y se han unido para defender a Depp de las acusaciones que le han imputado, para ayudar a limpiar su nombre.

A través de “Change.org”, una página de internet donde se pueden realizar peticiones patrocinadas legalmente, los fanáticos de la franquicia 'Piratas del Caribe' y del Capitán Jack Sparrow, han solicitado formalmente que el actor Johnny Depp vuelva a interpretar ese papel en las próximas películas de la exitosa saga. Tiene un objetivo de 500.000 firmas y en tan solo pocos días fue superada.  Mientras el poder de las firmas hace efecto, se puede tener la esperanza de volver a ver el icónico caminar del Capitán Jack en una fiesta infantil o una obra benéfica.