Hace unas pocas semanas, comenzó a correr el rumor de que la actriz Jennifer Aniston había encontrado el amor en un atractivo actor de 51 años. Se trata de Jon Hamm, quien se hizo mundialmente famoso por su papel de ‘Don Draper’ en la exitosa serie ‘Mad Men’. Sin embargo, estos rumores se han desmentido totalmente en los últimos días cuando Hamm fue captado con su novia, la también actriz Anna Osceola, de 34 años, paseando por las calles de Nueva York.

Aunque no estaban realmente cómodos con la presencia de los paparazzi, la pareja de actores ha decidido no esconder más su romance, por lo que se mostraron muy cariñosos ante las cámaras, siendo esta su relación más importante tras su noviazgo con la actriz Jennifer Westfeldt entre 2009 y 2015. Todo parece indicar que la llama del amor se encendió entre ellos durante la filmación de la película ‘Confess, Fletch’, estrenada a mediados del pasado mes de septiembre, aunque realmente se conocieron en 2015 en el set de ’Mad Men’, después de que ella obtuviera el papel de recepcionista en ‘Esalen’, un lugar de retiro espiritual en California al que asistió ‘Don Draper’ en el episodio final de la serie.

Y es que, a pesar de que Osceola no es tan famosa como Aniston, lo cierto es que ha empezado a ser un poco más notable en Hollywood por su participación en películas como ‘Superhero Movie’ y ‘La conspiración del silencio’; y series como ‘NCIS’, ‘Ley y Orden’ y ‘Rizzoli & Isles’.

Jon Hamm planea contraer matrimonio próximamente con su joven pareja

A través de una entrevista radiofónica, concedida al locutor Howard Stern en su programa ‘SiriusXM’, el actor de ‘Mad Men’ confirmó que se encuentra actualmente muy enamorado y está considerando proponerle matrimonio. "Este es otro lugar en mi vida en el que me siento muy bien. Ahora mismo estoy en una relación. Y me siento cómodo. Me gusta ese sentimiento de cuidar de algo y que cuiden de ti”. Además, también dijo que ha estado trabajando en sí mismo y en su estabilidad emocional, algo con lo que Osceola le ha estado ayudando, por lo que esta relación es “aún más significativa y abrió la posibilidad nuevas cosas como estar casado, tener hijos, ya sabes, definir una nueva versión de felicidad, vida y bienestar (…) Todas esas cosas que suenan raras y lo que sea, pero son reales y, para decirlo mejor, es para lo que estoy trabajando… ¿Qué más hay aparte de eso?”, dijo antes de confirmar que está realmente “muy enamorado” de su pareja.

En la entrevista, Hamm reconoció que había quedado realmente traumado emocionalmente al perder a su madre cuando tan solo tenía 10 años, dado que eso bloqueó su “accesibilidad emocional, disponibilidad y vulnerabilidad”. Ahora, con la ayuda de Anna Osceola y un terapeuta, el actor se encuentra en el “proceso de trabajar en sí mismo” para poder vivir una relación plena y sin restricciones emocionales al enfocarse en su salud mental.