Jonah Hill está atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera, y es que recientemente ha sido cancelado luego de que su exnovia, Sarah Brady, le acusada de ser un “narcisista misógino”. Al experimentar una vida pública es fácil que se conozcan los aspectos positivos de los artistas, y más aún cuando se trata de aquellos que no son tan favorables, tal como está ocurriendo actualmente con el actor de ‘Super Cool’.
La expareja del actor ha querido sacar a la luz la otra cara que presuntamente no muestra el famoso, publicando algunas capturas de conversaciones que ha tenido con él, y en las que no le deja en muy buen lugar. Estos pantallazos empezaron con la publicación de una imagen en la que la joven surfista señalaba que estaba “reviviendo una foto que eliminó a petición de un narcisista misógino”, refiriéndose primero indirectamente a su exnovio, según lo recogido por el portal web de AS.
La chica compartió a través de las stories de su perfil de Instagram las conversaciones con el que ha sido su pareja, sacando a la luz los comportamientos tóxicos y también emocionalmente abusivos de Hill. La estrella de cine le pidió a la instructora de surf que borrara sus fotos en traje de baño, que dejará de surfear con hombres y que no mantuviera ningún tipo de amistad con mujeres en "situaciones inestables", como una especie de requisitos para que su relación funcionara.
"Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, elabora un plan de salida", escribió la joven junto a las capturas de pantalla. Sobre la decisión de postear estas imágenes aseguró: “Guardármelo para mí estaba causando más daño a mi salud mental de lo que podría causar compartirlo”. A esta frase le agregó otra con la misión de no terminar de dejar en tan mal lugar a Jonah Hill: “Aunque alguien sea una pareja emocionalmente abusiva, no significa que sea una persona terrible. A menudo se deriva de su propio trauma. Al mismo tiempo, no significa que esté bien”.
Jonah Hill la manipulaba con sus problemas de salud mental
De acuerdo con El Universal, Sarah Brady también señaló que su exnovio trataba de usar sus problemas de salud mental para controlarla. Es importante recordar que en el año 2022 Jonah Hill reveló que llevaba más de 20 años luchando contra los ataques de ansiedad que sufría, y que se agudizaban gracias a los medios y sus apariciones en eventos públicos. En ese sentido la chica afirmó: “Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él lo hizo conmigo”. Hasta el momento los medios aseguran que ni Jonah Hill ni su representante han accedido a emitir declaraciones sobre estas acusaciones.
Relación de Johah Hill y Sarah Brady
Aunque no se sabe a ciencia cierta desde qué momento exacto Sarah Brady y Jonah Hill comenzaron a salir juntos, la pareja se encargó de confirmar su relación en septiembre del 2021.