La película “No mires Arriba”, dirigida por Adam McKay, se ha convertido en una de las películas más exitosas de Netflix en el último año. Además, ha sido elogiada por los críticos de cine al ser una de las comedias más complejas, y con mejor producción de la última década.

Desde que se dio a conocer a los miembros del elenco, la película prometía ser un éxito total y rotundo, puesto que entre los protagonistas del filme se encuentran cuatro ganadores del Oscar a la academia: Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, y Cate Blanchett. Además, cuenta con la participación especial de Jonah Hill, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Esta selección de estrellas superó las expectativas del público, quienes confirmaron que este ha sido uno de los elencos más excepcionales que ha tenido un filme desde hace mucho tiempo.

Pero, si bien este impresionante elenco resultó ser todo un éxito, la actriz Jennifer Lawrence ha confesado que en el set las cosas no fueron tan sencillas, puesto que en una entrevista para 'Vanity Fair', Lawrence reveló que trabajar con Jonah Hill fue “Muy, muy difícil”.

“El personaje de Jonah, es el hijo de la presidenta, pero también el Jefe de Gabinete, lo cual algunos podrían ver como nepotismo. Y él es lo peor. Fue muy, muy difícil rodar con Jonah y no arruinar toma tras toma riendo", comentó Lawrence, quién interpreta a la estudiante de posgrado de Astronomía, Kate Dibiasky.

Jennifer Lawrence/ Agencia

"Una vez dedicamos un día entero de rodaje a que él improvisara insultos contra mí. Fue increíble", indicó la actriz. Además, agregó que Jonah Hill posee un impresionante talento para la improvisación, puesto que él y “Meryl eran los únicos que deberían hacer ese tipo de improvisación”, alegando que Hill “es un maestro de la comedia”. Por esta razón, no es ninguna sorpresa que McKay haya elegido a Hill para que protagonizara la segunda escena post crédito del filme.

Luego de ver como un “Brontoroc” acaba con la vida de la presidenta Orlean (Meryl Streep), aparece una segunda escena donde Jason Orlean (Jonah Hill) emerge milagrosamente de los escombros producidos por el “fin del mundo”. Consternado, llama a gritos a su madre, y al no tener respuesta saca su móvil para contarle a sus seguidores que él es el único sobreviviente en la Tierra. “No olvidéis darle a like y suscribiros”, finaliza la escena. El personaje interpretado por Hill es una representación de la estupidez humana, condenando a la humanidad a sobrevivir con un terrible espécimen.

Jonah Hill/ Agencia

Así mismo, Jennifer Lawrence comentó qué era lo “más importante” que el público debería entender acerca de la película: “Dejar de manejar la información de la manera en que lo hacemos ahora, la verdad y la ciencia y luego la política, o ya sabes, los sentimientos personales involucrados”, indicó la actriz. Además, añadió que “todos deberíamos estar en la misma página de, ya sabes, cuidar nuestro planeta y cuidar a la humanidad. La paz mundial sería mi esperanza”, finalizó la protagonista de “Los juegos del hambre”.