Secret Story empezó sus emisiones el jueves con Carlos Sobera al frente y con algo que los espectadores demandaban hace mucho tiempo, el regreso de los anónimos. A pesar de ello, las audiencias no han acompañado al formato. En su primer gala anotó un aceptable 14,5% de cuota de pantalla y en el debate con Toñi Moreno un desastroso 11,2% de share. Sin duda alguno los nuevos rostros nos van a dar muchas sorpresas, pero se han dejado un cabo suelto, a Jonathan, el hermano de Cora.
Jonathan ha revolucionado los platós de Telecinco. Se convirtió en la primera gala en el gran protagonista. Acaba de nacer un nuevo rostro televisivo. Ya le hemos visto en el plató de ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana contestando educadamente a todas aquellas personas que le tacharon de drogadicto. Pero lo que tal vez muchos espectadores pasaron por alto es que Jonathan no es un anónimo para el público de Mediaset.
Jonathan buscó el amor en 'First Dates'
Si eres un fan acérrimo de ‘First Dates’ seguro que recuerdas a Jonathan. El hermano de Cora se apuntó al casting en busca del amor. El programa de Carlos Sobera lleva ya más de 1.000 emisiones y por el espacio han pasado otros miles de solteros. Su participación fue en 2017. Llegó al restaurante más famoso de la televisión derrochando energía, como ahora. La voz en off le definió con una persona “inagotable”.
Entró bailando acompañado de una música “maquinera”. Su entrada no dejó indiferente a nadie, pero tampoco a su cita. "¡Qué pasada! ¿Quién es?", confesaba Antonella María. Al instante, Vaquero hablaba de sí mismo como alguien muy "intenso, nervioso y activo", sentenció. Dejó claro que para que el amor surgiese tenían que compartir gustos y aficiones.
Carlos Sobera contó que su invitado llevaba dos años sin novia y quiso preguntarle los motivos. "Mis relaciones han pasado todas por las tres emes. Al principio, todo es maravilloso; luego pasa a ser medio maravilloso y, al final, acaba siendo una auténtica mierda", comunicó.
La complicidad entre ellos era evidente. Los dos eran de Barcelona. Mientras que Antonella era una mujer "tranquila y reflexiva", Vaquero destaca por ser "pura actividad”. Coincidieron en muchos aspectos, como la importancia de la igualdad. "Si alguien tiene el poder es la mujer en la sociedad", llegó a confirmar. Optaron por conocerse más en una segunda cita que ya no volvimos a ver. Ahora está soltero, así que la relación tampoco funcionó.