Eva González atraviesa uno de sus peores momentos. La semana pasada se pudo ver a la presentadora por las calles de Madrid con el rostro cabizbajo, sin una gota de maquillaje. Intenta esquivar a la prensa, pero le es imposible. La sevillana se pone de nuevo en el foco mediático tras filtrarse su ruptura con Cayetano Rivera. Han podido ocultarla estos últimos meses. De momento, no han iniciado ningún trámite legal. Sobre la custodia de su hijo son ellos mismos los que se ponen de acuerdo. Ella vive en su casa de Mareina de Alcor y él ha reabierto la finca El Recreo de San Cayetano.
Desde hace meses no publican una fotografía conjunta en redes sociales, también se acompañan a los diferentes actos. Además, por primera vez tanto Eva González como Cayetano Rivera se han quitado las alianzas. Ruptura definitiva. No es la primera crisis que atraviesa el todavía matrimonio. En 2019 el huracán Karelys Rodríguez les hirió con fuerza. De hecho, podría ser uno de los motivos. Y es que la sevillana dejó de confiar en el torero. Varios medios de comunicación hablan ya de una supuesta nueva infidelidad.
La colección de fracasos amorosos de Eva González
Parece que Eva González no logra estabilizarse en el terreno amoroso. Desde que se convirtiese en una persona famosa, la presentadora ha compartido techo con varios rostros conocidos por el gran público. El primero de todos fue Arturo Valls. Empezaron a salir en 2004 y terminaron a principios de 2005. Solo fueron unos meses, pero muy intensos. No obstante, ambos rompieron la relación de mutuo acuerdo. Como han demostrado en todas las ocasiones que han compartido plató, se llevan a las mil maravillas. Ha surgido una bonita amistad.
Antes de que Iker Casillas conociese a Sara Carbonero y se diesen un beso de película en el Mundial, el deportista mantuvo una relación de más de tres años con Eva González. Estuvieron juntos de 2005 a 2008, aunque fue una relación complicada. Eran muy diferentes y no pararon de tener discusiones.
Poco después, en 2009, llegó a Cayetano Rivera, su relación más larga, aunque también con pausas. En 2013 rompieron su relación, justo el año en el que Eva González recibió su gran oportunidad, presentar ‘MasterChef’. El talent show culinario la unió a Jordi Cruz, su mejor amigo en el rodaje. Los dos compartían muchas charlas en los viajes y descansos del rodaje, mientras aprovechaban para fumar.
Jordi Cruz y Eva González empezaron a pasar mucho tiempo juntos. De hecho, hay muchas fotografías de ellos juntos. Los rumores de una relación no cesaron, incluso les llegó a mosquear. El catalán quiso dejar claro que eran solo amigos. La sevillana estaba muy enamorada de Cayetano y tenía intenciones de recuperarle, como finalmente sucedió. “No nos hagamos líos. Puede que existan unas fotos juntos, no lo sé. Somos compañeros y pasamos mucho tiempo juntos. Yo pongo la mano en el fuego porque esas fotos no son comprometedoras y que nada puede haber en ellas. Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar”, dijo Eva.
Pero también vimos como en aquella época, Dani Martínez entró una tarde al piso de la presentadora y salió la mañana siguiente con la misma ropa.