Los programas de Telecinco no hablan de otra cosa. La supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno es el tema de la semana. Aunque ‘Sálvame’ vetó al ex guardia civil, ha aprovechado esta ocasión para vengarse de él tras su demanda por despido improcedente a la productora del programa. Jorge Javier Vázquez, con órdenes de arriba, da nuevos datos sobre la ruptura de esta mediática pareja y de la tercera persona en discordia, Marta Riesco. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ habría mantenido algo más que una amistad con ella, siempre según las informaciones de este programa.

Marta Riesco, muy enfadada, puso este tema en manos de abogados y lanzó un comunicado para hacer callar a la prensa, sino tomaría medidas legales ante todo aquel que dañase su imagen. Lejos de esta amenaza, Jorge Javier Vázquez ha continuado informando.

Marta Riesco

"De la teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera (...) Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera o al menos pretendía marcar los tiempos, pero se le adelantaron", explicó el de Badalona en 'lvame'. El catalán da por veraz la noticia sobre la ruptura de ambos, a pesar que ellos no lo han confirmado. Además, cree que ha llegado en el peor momento para el malagueño. Dada su situación actual, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, no le conviene que esto salga a la luz. Solo hace dañar aún más su imagen, otro matrimonio fracasado. No será culpa entonces de la hija de Rocío Jurado.

Según Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana es el 'topo' que busca media España. La presentadora del matinal de Telecinco confirmó la noticia de la ruptura al poco tiempo de salir la exclusiva. Incluso antes que los programas de la cadena empezasen con las especulaciones. Algo que al catalán le ha extrañado porque considera a la madrileña una persona “muy cauta” en estos asuntos.

Ana Rosa Quintana

"¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco", señaló sin reparos. No obstante, reiteró que Marta no lo hizo con mala intención: "No ha pasado nunca información, no ha traicionado a Antonio David, ella únicamente se ha limitado a confirmarlo”.

Marta Riesco no quería hacer daño a Antonio David Flores en ningún momento. Vázquez echa la culpa de todo lo que sucede al ex guardia civil, de hecho cree que es él quién está mareando a todos los medios para que se hable de él. Sería muy fácil confirmar o desmentir la noticia. ¿Por qué no lo hace?

Antonio David Flores

"Está jugando con este programa, con todos los de la tele y con toda España", sentenció Jorge.