Jorge Javier Vázquez quiere labrarse un futuro más allá de los medios de comunicación. El catalán siempre ha dicho que su sueño era ser director de teatro y actor. Incluso le encantaría escribir. Lo ha logrado absolutamente todo, pero aún quiere más. También dejó caer que le encanta la música y le gustaría probar suerte como cantante. Por este motivo, y también porque lo requería su primera obra de teatro, dio clases de canto. Aún las mantiene porque es algo que le apasiona, y está mejorando muchísimo.
El presentador tiene nuevo proyecto profesional y es alucinante y sorprendente. Vázquez y Sonia Madoc, del dúo Sonia y Selena, se han puesto manos a la obra para grabar el mítico tema 'Yo quiero bailar', que se popularizó a finales de los años 90, principios de los 2000. Sonaba en todas las discotecas y fue, durante semanas, número uno en lista.
Este fin de semana, se publicaba el videoclip de este esperado tema. En él podemos ver a Jorge Javier Vázquez pletórico, dándolo todo. El tema cuenta con 20.000 reproducciones en YouTube. Muchos de sus fans están super contentos con esta participación, aunque hay otros que aún se preguntan como se ha llegado a forjar esta colaboración tan inexplicable. Pues Sonia y Jorge Javier Vázquez se encontraron a finales de 2020 en uno de los programas de ‘La última cena’. Ésta volvió a interpretar el tema en directo en el plató de ‘Sálvame’, y ahí es cuando prometieron hacer un dueto juntos con la mítica canción. Un año después, han cumplido la promesa. ¿Puede que esto sea un paso para que veamos a Jorge Javier Vázquez sacar disco y hacer una gira? Tiempo al tiempo.
Jorge Javier Vázquez ha sido noticia este fin de semana tras la entrevista a Pepe Navarro. El presentador se sentaba por primera vez en el ‘Deluxe’ para aclarar toda la polémica que le ha perseguido sobre Ivonne Reyes. No se callaba ante ninguna pregunta, ni tan siquiera a las que se salieron del guión. Casi cuando la entrevista estaba a punto de terminar, alrededor de la 1 de la madrugada, Paloma García Pelayo destapó un presunto episodio de malos tratos. Esta pregunta no debía formar parte del guión. Así que el catalán no dudó en sacudir verbalmente a la periodista.
"Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos”, intervino Vázquez tras la defensa de Navarro. "Yo creo que lo impropio es venir a un medio de comunicación, sentarse y decir que no fue condenado, que solo fue una multa de 500 euros", ha subrayado Paloma antes de leer una sentencia.
La periodista aseguró que su intención no era "hacer sangre", sino "defender lo que es justo". "Si algo es impropio es que se mienta sobre algo tan serio, ante lo que muchos y muchas estamos en contra”, añadió antes de defenderse: "Me pareció una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarla".