En ‘Sálvame’ buscan caras nuevas. Los grandes pesos pesados de la televisión ya están desgastados, pero, por suerte, tienen hijos que podrían continuar con la saga. Un claro ejemplo de ello es Terelu Campos con su hija, Alejandra Rubio. Sin embargo, no todas las colaboradoras tienen hijos interesados en la televisión. Andrea Janeiro apoya a su madre, pero quiere ser una persona anónima. Así lo emitió a través de un comunicado y así lo ha mantenido. A Belén Esteban tampoco le compensa que ésta hable… o tal vez sí.
Quién podría hablar tarde o temprano es Julia Janeiro. En numerosas ocasiones se ha dicho que estaría encantada con aparecer en televisión, y seguir los pasos de Alejandra Rubio. Sin embargo, y a pesar de su mayoría de edad, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no quieren que ésta hable ante los medios. Tanto una parte como otra saben que puede explotar una nueva guerra civil. A ambos les beneficia el silencio.
Durante 18 años, Belén Esteban ha hablado públicamente de Jesulín de Ubrique, María José Campanario y todos los Janeiro. No precisamente bien. Mientras el torero ha guardado absoluto silencio. Con la mayoría de edad de Andrea Janeiro, obligó tanto a su madre como a su padre a cesar esta pelea interminable. Sin embargo, a veces la de Paracuellos termina rompiendo el pacto, ya que consiguen incendiarla, y no puede morderse durante tanto tiempo la lengua.
Hace un par de semanas, Julia Janeiro fue noticia porque se sometió a una operación estética. Al cumplir los 18, quería operarse sus pechos para aumentar el tamaño. Esta operación ha sido financiada por sus padres, y esto es lo que ha provocado la explosión de Belén Esteban. No entiende como Jesulín de Ubrique puede pagarle a Julia un aumento de pecho, mientras que a Andrea no ha sido capaz de pagarle la mitad de su carrera universitaria, por el simple hecho de estudiar en el extranjero.
La productora de ‘Sálvame’ llevaría meses poniéndose en contacto con Julia Janeiro, para que ésta concediese una entrevista en el 'Deluxe', que, lógicamente sería una de las mejores pagadas de la historia. Estaríamos hablando de más de 100.000 euros por un par de horas. Aunque ella ya es mayor de edad, y puede decidir, no quiere traicionar a sus padres. Perom sin duda, sería una de las entrevistas más polémicas, y que más cola traería.
Sin duda, es una de las entrevistas más peligrosas para Belén Esteban, porque hasta la fecha solo hemos tenido un punto de vista, y Julia Janeiro puede dar otro bien distinto, en defensa de sus padres. Igual que le sucedió a Antonio David Flores, a la mujer de Miguel Marcos también se le podría caer la máscara. Belén Esteban siempre ha vetado cualquier tipo de entrevistas y participaciones de los Janeiro en ‘realities’ de la cadena. Jesulín de Ubrique nunca ha fichado por ‘Supervivientes’, por culpa del veto de la de Paracuellos. Esteban amenaza a ‘Sálvame’, si Julia se sienta en un ‘Deluxe’, ella se va para no volver.