‘Sálvame’ remonta en audiencias tras su drástica caída este verano por falta de contenidos. El clan Pantoja le está dando de nuevo grandes alegrías al formato. El pasado 1 de octubre, Anabel Pantoja contraía por fin matrimonio con Omar Sánchez, una boda que se fue retrasando debido a la crisis sanitaria y se ha celebrado en el peor momento, con el fallecimiento de Doña Ana como telón de fondo.
El engaño de Anabel Pantoja a Kiko Rivera desató una tormenta. Según parece, ésta le dijo a su primo que Isabel Pantoja no quería verle en Cantora. Era totalmente falso. La tonadillera se reunió con su hijo en la finca y hablaron durante unos minutos en privado. Al parecer la colaboradora de ‘Sálvame’ no quería perder a su padrino de bodas. Pero tras esta mentira y el duro golpe que ha supuesto perder a su abuela, así como el reencuentro con Isabel Pantoja después de un año sin verse, ha hecho que el DJ no quiera acudir a la boda de su prima, a quién ya no le dirige la palabra.
Pero ésta no habría sido la única traición. Una persona muy conocida y del entorno de Anabel Pantoja la habría traicionado el día de su boda. El día más especial para la sobrina de Isabel Pantoja se fastidió cuando la Guardia Civil retiró la carpa que protegía la exclusiva de 'Hola'.
Anabel Pantoja tuvo que ver cómo el Seprona retiraba la carpa que estaba ubicada en el lugar donde se celebró el convite. Ha salido a la luz que la persona que pidió a la Guardia Civil que retirasen la carpa fue un fotógrafo.
Varias personas dan el nombre de Diego Arrabal, colaborador de ‘Viva la vida’. Éste fue uno de los más críticos con este enlace. "Lo que Anabel no sabe es que fue un fotógrafo el que llamó a la Guardia Civil y gracias a él todos lo que estuvimos allí pues al final pudimos grabar”, cuenta un fotógrafo. Éste le quería fastidiar la exclusiva de 60.000 euros.
"La carpa estaba montada, pero llegaron unos agentes del Seprona y les dijeron que la carpa tenía que desmontarse. Que allí no podían poner carpa, aunque ella sí que tenía permisos", señala un testigo de los hechos.
"Sí, los papeles estaban firmados y todo por Medio Ambiente, pero quien tiene al final la última palabra siempre es la Guardia Civil", explicaba. "Fue un fotógrafo el que los llamó. Obviamente, sin carpa todo el mundo nos beneficiamos, no solo los fotógrafos que estaban allí", reconocía. "Para ella todo eso fue una faena. Además, allí habitualmente no va la Guardia Civil, así que fueron solamente por la boda”.
“La boda me pareció cateta”, contó Diego Arrabal a Emma García. “Se fueron a la punta más fea de la isla”, continuó. “Es una fiesta de disfraces y no una boda”. ¿Y por qué quiso boicotear este enlace? Lo sabemos. Diego Arrabal está dolido porque no le dejasen entrar en ‘Sálvame’. Aunque el paso del paparazzi fue breve por ‘Sálvame’ dejó huella en el programa. Fue Jorge Javier Vázquez quién pidió a los directivos del espacio, íntimos amigos, que se le despidiese del formato. Dicho y hecho. Es una venganza a ‘Sálvame’ y Anabel Pantoja solo es un daño colateral.