Rocío Flores ha vivido el mejor momento profesional de su vida, pero también el peor. Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven quiso ser una persona anónima, a pesar de ser nieta de Rocío Jurado. Se mantuvo siempre en un segundo plano, y nunca habló con los medios. No obstante, a finales de 2019 todo cambió. Se le dio la oportunidad de defender a su padre en su regreso a Mediaset. Ella aceptó, y es que pensó que podría ser buena idea para trabajar con las redes sociales, y arreglar algunos asuntos personales, como la relación con su madre.
Un año y medio después, la fama de Rocío Flores cayó en picado. En concreto, desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, y dañó la figura de Antonio David Flores, acusándole de maltratador, y reveló la sentencia en la que se puede leer que la joven le propinó una paliza.
Rocío Flores ha conseguido mantenerse en televisión. Tras el veto de ‘La fábrica de la tele’, la influencer se garantizó un puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora semanalmente. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no entiende como puede hablar tan mal de algunos programas y de la cadena, y mantener su puesto de trabajo. La ve una persona totalmente interesada, y le lanza una propuesta que la pone entre la espada y la pared.
"Te veo de vez en cuando en 'El programa de Ana Rosa' y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia", dice irónico el presentador, que bromea con la idea de "compungirse" al verla en televisión.
”Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en 'Tu cara me suena'", termina, haciendo referencia a uno de los principales programas de Antena 3, que gana en audiencia a Telecinco.
Jorge Javier Vázquez no piensa dejar en paz a Rocío Flores. Igual que a su padre, se la tiene jurada. Ya hace unos meses dio su opinión sobre la influencer, a la que ve como una manipuladora. Dijo que tenía una actitud “sibilina”. “Yo con ella me siento timado, y a mis cincuenta años me la ha colado, porque no es lo que parecía al principio”. Recordemos que cuando concursó en ‘Supervivientes 2020’ tuvieron una gran relación, y ahora se esquivan.