Jorge Javier Vázquez ha hablado alto y claro en su blog de la revista Lecturas, y en esta ocasión lo ha hecho de una de los rostros de Mediaset del momento. Se trata de Marta Riesco, quien pasó de reportera a personaje público cuando confirmó su relación con Antonio David Flores. Su caso podría ser similar al de Alexia Rivas, quien también fue reportera en los programas de Telecinco y saltó a la fama por su relación con Alfonso Merlos.

Sin embargo, la actitud de Marta Riesco no gusta mucho a Jorge Javier Vázquez. Para él, “Marta Riesco es un ejemplo a no seguir”. El presentador cree que ha echado su vida profesional a perder en poco tiempo. Era una de las periodistas mejor valoradas de Mediaset y hacía un excelente trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Marta Riesco llora MEDIASET

Según Jorge Javier Vázquez, Marta Riesco siempre ha tenido sed de fama. Ella no quería acabar sus días como periodista, quería ser un personaje público. Por eso cree que siempre habría tenido relación con famosos y le ha gustado trabajar en programas del corazón.

Para Jorge Javier Vázquez, “que hablen de ti no quiere decir que lo seas, sino que te has convertido en más o menos conocida para el público por repetición, no porque ostentes alguna gracia. La Riesco tiene un concepto de sí misma tan elevado que deja en bragas a la torre Eiffel, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que a su lado cuenta con una figura que es todo un enciclopedista”.

Duras críticas de Jorge Javier Vázquez a Marta Riesco por su comportamiento con Joaquín Prat 

El presentador define a la joven como una mujer “engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares. Porque en realidad te da igual que ría, llore, haga el pino puente en bragas o te cante ‘La traviata’ en arameo. Marta ya no es una profesional. Es una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde al presentador Joaquín Prat siempre que tiene ocasión”.

Marta Riesco MEDIASET

Y es que cuando se apagan las cámaras del programa de Ana Rosa Quintana, Marta Riesco no es la mía que se muestra ante la pantalla. De hecho, hasta su relación con sus compañeros es cada vez más distante y fría. De hecho, Jorge Javier Vázquez cree que algún día le dirán “vete a la mierda”. Cree que Joaquín Prat aguanta demasiado.

“Marta da mal rollo. No juega limpio y cree que es una estrella, no ya emergente, sino plenamente consolidada”, concluye Jorge.