Sálvame’ nos mantiene en vilo todos los días, con sus espectaculares bombas. El pasado miércoles, todos los colaboradores aparecían con el semblante muy serio, incluso Belén Esteban rompió a llorar. Algo gordo pasaba y no era otra cosa que una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja en menos de un mes como marido y mujer. Aunque de momento no hay nada confirmado, como la posible ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, en estos momentos todo son teorías, una tras otra. Sin embargo, esta relación está dando mucho contenido al programa. Aunque el ex guardia civil pueda estar jugando con todos, no hay duda que ‘Sálvame’ le está sacando partido.

Parece que ‘Sálvame’ habría encontrado una prueba definitiva de la la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. El programa de Jorge Javier Vázquez anunciaba a bombo y platillo que contaba con un testimonio grabado de un familiar que confirmaría la separación.

Antonio David Flores y Olga Moreno coche GTRES

Olga Moreno y Antonio David Flores

Kiko Hernández ha regresado esta semana al espacio tras casi un mes de ausencia. Éste ha llegado con las pilas cargadas y ha sido quién ha soltado la bomba. “Un familiar de Antonio David y Olga me cuenta con todo tipo de detalles que Olga Moreno y Antonio David Flores están separados y han roto su relación desde que Olga vuelve de ‘Supervivientes’”, ha desvelado el colaborador.

Pero aún hay más. “Viven separados. Olga vive en el piso que está al lado de la tienda [en Málaga] y Antonio David en un piso en Sacaba Beach, en una zona muy cercana a la playa de Málaga”, ha informado el tertuliano.

Parece que la relación ya estaría tocada de antes y los últimos acontecimientos solo han hecho que fracturar la relación. Entre estos, el autobús lleno de posibles amantes de Antonio David Flores o las duras acusaciones de Rocío Carrasco en su documental. “Antonio David quería que dijera que seguían juntos y Olga ha dicho que no”, desvela también el colaborador de Telecinco.

Kiko Hernández hecho polvo Telecinco<

Kiko Hernández

Según los últimos datos, Antonio David Flores quería emitir un comunicado desmintiendo la exclusiva de 'Lecturas'. Sin embargo, habría sido Olga Moreno la que le ha dicho que no. Los dos se han comprometido a no hablar sobre este asunto, hasta que tengan todo completamente cerrado. El divorcio firmado y la custodia de la niña.

Y no solo eso, este testigo podría confirmar a los espectadores la versión de Rocío Carrasco. "Va a contar lo que Antonio David y su familia, Olga no, le decían a Rocío Flores desde pequeña de su madre. Esto por una parte es muy grave y por otra dañino y cruel", comentaba el presentador. ‘La fábrica de la tele’ ha conseguido vengarse del ex colaborador de ‘Sálvame’ por la denuncia que interpuso a la productora.