Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ no acabaron bien con el programa o con algunos de sus compañeros. Incluso con el propio presentador. No obstante, todos han vuelto en alguna ocasión. Es el caso de Carmen Borrego o Terelu Campos, pero también de Anabel Pantoja, incluso de Raquel Bollo. La única que todavía no ha vuelto es Rosa Benito. Pero hoy os vamos a hablar de Bollo, quien se fue del espacio por culpa de Jorge Javier Vázquez.

Raquel Bollo cuenta con el apoyo de sus amigos 

Esta semana ha sido muy especial para Raquel Bollo. El pasado fin de semana debutó como diseñadora de moda flamenca en la pasarela de SIMOF sevillano. Un desfile muy alegre. Todos sus vestidos presentaban grandes lunares y volantes. Además de ser muy coloridos.

Raquel Bollo / agencia

Estuvo acompañada en todo momento por sus dos hijos, Alma y Manuel, y algunos grandes amigos como Ernesto Neyra, Olga Moreno, Belén Esteban, Irene Rosales, Anabel Pantoja, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Luis Rollán o Norma Duval, entre otros.

La recién estrenada diseñador se mostró muy emocionada en todo momento, no pudo contener las lágrimas mientras se abrazaba a todos sus amigos. Raquel confesó que “he cumplido un gran sueño, llevaba años pensando en este día y se ha hecho realidad. Además, estoy rodeada de mi gente, el auditorio de SIMOF está lleno de gente que me está demostrando un cariño inmenso. Tengo aquí a mis hijos, a mi nieta, mis diseños han sido acogidos muy bien.., ¿qué más puedo pedir? Se me han saltado las lágrimas por la emoción. Es un día maravilloso”.

A pesar que ya no comparten plató, Belén Esteban se mostró muy orgullosa de Raquel Bollo. “Sus diseños son preciosos, me gustan muchísimo, tienen mucho estilo y le auguro un gran éxito”. Olga Moreno e Irene Rosales le quitaron algo de protagonismo en el photocall, una por su ruptura con Antonio David Flores y la otra por las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre su hermana. Las dos optaron por el silencio como respuesta.

Alma se encargó de entregar las invitaciones en la puerta del SIMOF. Se la veía contenta, pero algo nerviosa: “Es lógico que mi madre y yo estemos nerviosas en esta tarde tan especial. Pero estoy convencida de que este debut va a ser un éxito”, y no se equivocó.

Tras acabar el desfile, gran parte de sus amigos y sus dos hijos, se reunieron con ella en un conocido restaurante de la capital andaluza. Celebraron este gran éxito.

Anabel Pantoja y Raquel Bollo en la fiesta posterior / REDES