Julia Janeiro tiene claro que su futuro está en los medios de comunicación. Dinero fácil y rápido. Además, una fama que haría subir el precio de sus publicaciones en Instagram. Ahora mismo es la mujer de moda. Desde que cumplió la mayoría de edad, las cámaras la siguen a todas partes, pero, por el momento, se queda en un segundo plano. No contesta a preguntas, no concede entrevistas, pero no deja de generar titulares. Hace unas semanas, por su operación de pecho, y después, por su separación de Brayan Mejía, y la pelea que éste tuvo con su actual pareja, Álex Balboa, a la salida de una discoteca, donde Julia salió malparada.

Mientras Janeiro guarda silencio, parece que el futbolista tiene muchas ganas de convertirse en un rostro de Mediaset. La hija de Jesulín de Ubrique habría interpuesto dos demandas contra el chico. Por otro lado, Brayan también está haciendo sus movimientos y ya habría contratado un representante para negociar una participación en televisión.

Julia Janeiro y Álex Balboa

Brayan Mejía está dispuesto a contar todos los trapos sucios de 'Ambiciones', si Julia Janeiro no hace lo que él quiera. Una actitud muy criticada, pero que beneficia a Telecinco, quiénes van a conseguir una de las entrevistas más esperadas, y que llenará durante semanas la escalera de los programas de Telecinco. Además, pondrá de nuevo a Belén Esteban en el punto de mira. Ésta defiende a Julia Janeiro y a sus padres,  y no estará en esa supuesta entrevista. Según 'El Español', Mejía ha contratado a un representante, que ya negocia su primera intervención pública, y todo apunta a que será una entrevista exclusiva en un medio impreso. No se descarta que después de ésta publicación de el paso a un ‘Deluxe’.

No obstante, a Mediaset no le beneficiaría en estos momentos la imagen de Mejía, ya que Julia ha interpuesto dos demandas donde le acusa de “acoso” y “agresión”. Un mal ejemplo para tantos jóvenes, y más después de la defensa a ultranza que han hecho a Rocío Carrasco y la dura crítica a Antonio David Flores. ¿Todo valdrá por la audiencia?

Brayan Mejía

Julia Janeiro cuenta con el apoyo de sus padres y su actual pareja, Álex Balboa. La joven tiene mucho miedo y se siente perseguida. Por eso, María José Campanario se ha instalado en Madrid temporalmente y no se separa de ella.