Si estás en contra de Rocío Carrasco tienes los días contados en 'Sálvame', así son las cosas. Desde que la hija de la más grande decidió romper su silencio tras 20 años callada, 'La fábrica de la tele' ha castigado a todos aquellos que se atrevan a cuestionar cada uno de sus argumentos. De hecho, en más de una ocasión Kiko Matamoros se ha quejado por no poder hablar, incluso llegó a abandonar el programa temporalmente. El programa más famoso de Telecinco tiene muchos colaboradores, así que no pasa absolutamente nada si se hace una limpieza. Los míticos, que se mantienen desde sus inicios, son los mejor tratados. A veces se han incorporado nuevos para dar otra imagen al espacio, y en ocasiones pasan sin pena ni gloria.
Recientemente hemos notado una gran ausencia en el formato. Un colaborador ha desaparecido de la noche a la mañana, sin previo aviso, y no se ha hecho ninguna mención. Es cierto que no es uno de los colaboradores frecuentes del formato, pero ya era muy recurrente. Sin embargo, lleva tres meses sin aparecer. Seguro que ya sabéis que hablamos de Jesús Manuel Ruiz.
Jesús Manuel Ruiz desaparece de 'Sálvame' tras su tenso cara a cara con Rocío Carrasco
Según el medio Bluper, quién publicó la información en exclusiva, el murciano habría sido apartado del programa por decisión de la cúpula de 'Sálvame'. Jesús Manuel estaba citado para acudir al programa el pasado 2 de septiembre, pero esa misma recibió una llamada por parte de la dirección donde se le desconvocaba. Desde ese momento no ha aparecido más en 'Sálvame' y ya han pasado tres meses.
Ni el programa ni el propio periodista han querido hacer declaraciones al respecto. La Razón se ha intentado poner en contacto con él y no ha dado respuesta alguna. Al parecer este despido se debe a sus palabras a Rocío Carrasco. El periodista cuestionaba en todo momento las palabras de la hija de la más grande y eso no ha gustado a la productora, quién ha puesto a todos los colaboradores a favor de la mujer de Fidel Albiac, si no querían represalias.
Jesús Manuel Ruiz llegó a mantener un tenso cara a cara con Carlota Corredera por unas discrepancias sobre el testimonio de Rocío Carrasco. La presentadora afirmó tajante que “no hay debate y a una víctima no se la cuestiona”. Incluso llegó a amenazar a su compañero con echarle del plató. “¿Víctima de qué? No está condenada la otra parte”, contestaba él. Al no poder desahogarse usaba mucho las redes sociales. Desde entonces no aparece en 'Sálvame' y nadie hace nada. Ni tan siquiera Jorge Javier Vázquez, quién mantenía muy buena relación con el murciano, y tiene un gran poder en el programa.