No todos los personajes de Mediaset tienen cabida en el universo ‘Sálvame’, hay algunos rostros que no funcionaron y se optó por no darles más oportunidades, y algunos simplemente ni aparecen porque no mantienen una buena relación con algunos de los compañeros o con el propio presentador. Jorge Javier Vázquez optó no contar con Enrique del Pozo en ‘Sálvame’. Por este motivo, el tertuliano se encuentra en estos momentos en ‘Viva la vida’ con Emma García los fines de semana.
Enrique del Pozo regresa a España muy enamorado
Del Pozo regresa a España con un trabajo los fines de semana y de la mano de su actual pareja, Rubén Sánchez. El apuesto joven es escolta y culturista. Ha robado el corazón del tertuliano. Éste siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero no le ha importado en más de una ocasión posar con su novio.
A Enrique del Pozo se le ve muy feliz e ilusionado, y es que la vida no le puede ir mejor. Actualmente triunfa en el terreno profesional y en el personal, donde relación va viento en popa, cada vez están más unidos el uno al otro.
Tras Enrique del Pozo ahora ha sido Rubén Sánchez, quién ha hablado por primera vez con los medios sobre su relación con el colaborador. Lo ha hecho en una exclusiva para la revista Diez Minutos, todo nos hace pensar que quiere convertirse en una nueva estrella televisiva.
Rubén es “atleta de profesión”, así se define en la revista. Ha explicado cómo de duras son las competiciones a las que se somete. Lo lleva haciendo desde los 16 años. "Pero para competir llevo 20 años entrenando. Desde que empecé como escolta privado en Gestmusic", afirma.
Rubén Sánchez ya estuvo vinculado a los medios en el pasado, aunque no era una cara visible. Ejercía de escolta en programas como Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o Allá tú. "Ahí me di cuenta de que tenía que mejorar mi físico y entrené en un gimnasio de competición", confesaba para Diez Minutos.
Sin embargo, la profesión actual del novio de Enrique requiere un sacrificio, especialmente en la alimentación. "Visto desde fuera es complicado, porque siempre tengo que cocinar mi comida, y si salimos por ahí, o voy comido o me llevo mi tupper. No puede haber margen de error", afirmaba el culturista.
Se conocieron a raíz de una conversación en Facebook y ahora están hechos el uno para el otro, de hecho son una pareja tradicional. Rubén Sánchez se deshace en elogios hacia Enrique del Pozo. "Tiene un corazón enorme, es cariñoso, mimoso, atento… Ha hecho por mí más que nadie en estos últimos años. Queremos un proyecto estable de familia", confesaba. Incluso podrían casarse el próximo año. En Roma. Ya tienen los anillos.
De momento, Rubén Sánchez se mantiene al margen del universo Mediaset, no obstante, ya ha dejado caer que le encantaría participar en la próxima edición de 'Supervivientes' para superarse. Ahora tiene todos los números para conseguir su propósito, y es que Enrique del Pozo tiene muchos contactos. Les vendría muy bien a los dos, y más ahora que tendrán muchos gastos con su futuro enlace matrimonial.