La guerra entre Antonio David Flores y ‘La fábrica de la tele’ continúa. Solo puede quedar uno, y ninguno de los dos está dispuesto a perder. En esta ocasión, es Jorge Javier Vázquez quién sale salpicado de sus últimas declaraciones. El ex guardia civil se abrió recientemente un canal de YouTube, que está siendo todo un éxito, para defenderse de todas las acusaciones de ‘Sálvame’.
Siguiendo el estilo de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores se sienta ante un croma de color verde y responde a las preguntas que le hace una mujer oculta. En su último vídeo de YouTube, destapa la gran mentira de 'La fábrica de la tele’. En este vídeo, desgrana todos los engaños de la productora a los espectadores. Los define como “una máquina de picar carne”.
Parece que necesita muchos capítulos para hablar de la productora. Y es que este vídeo tendrá más capítulos. Ha trabajado con ellos casi dos años, y ha sido suficiente para saber exactamente como funcionan. Los acusa de ridículos. "Me acusaron a mí de grabar conversaciones privadas con los directores cuando ellos lo graban absolutamente todo lo que ocurre en el programa, desde que te colocan el micro hasta que acaba el programa, algo completamente ilegal, yo no tenía firmado en mi contrato que pudieran hacer eso”, desvela.
Una situación muy parecido a la actual ya la vivió en 2017, cuando la demanda de Rocío Carrasco por maltrato le aportó de la televisión. A falta de imputación y pruebas, volvió muy fuerte en 2019, cuando fichó por ‘GH VIP 7’.
"Desde finales de 2019, que yo empiezo a trabajar en 'Sálvame', hasta el 2020, ya estaban preparando el documental, pretendían denostar mi imagen para cuando llegara el documental. Óscar Cornejo declaró en el juicio que ahí tuvo las primeras conversaciones con Rocío y Fidel para empezar a diseñar el documental". Y habla de una 'mano negra': "Ellos dijeron que había una mano negra detrás de mí, pero la mano negra eran ellos, intentaron ridiculizarme y hacerme pensar que había gente que quería hacerme mal, y Fidel formaba parte de esa mano. Karmele lo contó, que él le filtraba informaciones sobre mí". Y añade: "Son mentes diabólicas, perversas”.
Es entonces cuando descubre porque los creadores de ‘La fábrica de la tele’ dejaron de hablar con él, e intentaron no encontrárselo por los pasillos. "Oscar Cornejo y Adrián Madrid son la 'cúpula', los jefes. No he tenido mucho contacto con el primero, algo más con el segundo, pero los dos tenían buen trato conmigo. Cuando les das audiencia, bajan para hablar contigo y felicitarte. Hubo un cambio drástico en su comportamiento hacia a mí y es que, de repente, evitaron hablarme o encontrarse conmigo. Cuando estaban en plató bajaban la mirada, apartaban la cara, me rehuían... Yo no entendí el porqué entonces, ahora lo sé. Su actitud fue muy cobarde”.
Y estas declaraciones llegan a dañar la imagen de Jorge Javier Vázquez, quién sale salpicado. Según Antonio David Flores, ‘Sálvame’ es una estructura piramidal y después de sus creadores, encontramos a los presentadores con un fuerte poder. "Si te llevas bien con ellos, te dan más turnos de palabras, si tienes alguna rencilla, olvídate. Con Paz Padilla me llevo muy bien, tiene un par de cojones y no se vende a nadie; con Carlota Corredera tenía buena relación, hablábamos en los cortes de publicidad y era un trato estrecho, de compañeros". El peor parado ha sido Jorge Javier: "Hay que bailarle el agua sí o sí, de lo contrario tendrás la menor presencia posible, e intenta acorralarte. He tenido mis más y mis menos, porque no todo el mundo tiene la valentía de encararse con él. Yo le reivindicaba mi profesionalidad y mi bagaje, pero él solo me daba la palabra para hablar de mis temas personales. Fue una guerra con él".