Las casualidades no existen. Justo en el momento en que ‘Sálvame’ no pasaba por su mejor momento, explota una nueva bomba en el clan más famoso de la televisión. Los Pantoja son los absolutos protagonistas de estos últimos datos otorgando al programa de ‘La fábrica de la tele’ sus mejores datos de la temporada. La boda de Anabel Pantoja, el fallecimiento de Doña Ana y el enfado monumental de Kiko Rivera, eso sin olvidarnos del preocupante estado de salud de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja llorando 

Kiko Rivera por fin se vio las caras con su madre en Cantora tras un año sin ni tan siquiera llamarse. Anabel Pantoja quiso parar ese encuentro, y esto habría sido el detonante del enfado entre primos. El DJ asegura que vio muy mal a su madre y está preocupado. Desde que empezó la guerra con su hijo y con el empeoramiento de salud de su madre, la tonadillera ha experimentado una caída drástica.

Isabel Pantoja lo está pasando peor que en la cárcel. Nunca imaginó que su hijo pudiese atacarla de esta manera. A todo esto hay que sumarle la deuda que acumula con Hacienda que no para de crecer y el dolor que supone perder a su madre. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tendría una oferta que hacerle. Una propuesta que le comunicó a Paolo Vasile para aumentar las audiencias de todos los programas de la cadena.

Isabel Pantoja en 'Top Star' 

Otra oportunidad para Isabel Pantoja 

Tal y como ha podido saber Informalia, Paolo Vasile le ha puesto un cheque en blanco para que se siente en Telecinco a hablar de su actual situación. Defenderse de las acusaciones de su hijo, hablar de su madre y de lo mal que lo ha pasado estos últimos años. Esto no arreglaría nada, pero ayudaría a mitigar sus deudas con Hacienda. Se dice que cobraría por un Deluxe, donde se sentía un par de horas, unos 120 minutos, es la media habitual del invitado estrella, unos 250.000 euros.

Isabel Pantoja con su madre 

De momento, y más en la situación en la que se encuentra ahora mismo, Isabel Pantoja ha dicho “no”, pero Telecinco va a hacer todo lo posible para hacer la oferta más tentadora y que cambie de idea. Incluso los espectadores saben que una entrevista de la tonadillera en estos momentos sería líder indiscutible de audiencias, como en su momento lo fue la de Kiko Rivera.

Pero parece que está convencida y que es cierta en esta ocasión aquella frase de "no hay dinero en esa cadena para que yo vaya”. No es la primera vez que veríamos a Isabel Pantoja cambiar de opinión.

A Isabel Pantoja no le marcha nada bien. Recordemos que tiene en venta algunas propiedades como su ático en Fuengirola que no consigue quitarse de encima. Por otro lado, todavía se desconoce que sucederá con Cantora y más ahora que su madre ya no está.