Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros de ‘Sálvame’ que más se ha pronunciado respecto a temas políticos. No le ha importado azotar a cualquiera si estaba en desacuerdo con sus acciones. Sin embargo, no siempre puede hablar de todos. Paolo Vasile tiene prohibido a hablar de Ábalos tanto en ‘Sálvame’ como en cualquier otro programa de crónica social del grupo de comunicación. Actualmente trabaja en ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide, en Cuatro, y es un intocable.

Recientemente ha sido noticia por salir a la luz una información que le vinculaba con presuntas fiestas con mujeres en locales privados. Ha sido el medio The Objective el encargado de echar por tierra la imagen del ex ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Según éstos, éste habría sido el motivo por el que Pedro Sánchez le habría apartado de su Gobierno antes de que se viesen salpicados. Señalan que Carmen Calvo fue la principal culpable de su caída. "Carmen fue la única que se atrevió a lidiar con el problema", aseguran fuentes de Moncloa, el Gobierno y el PSOE a dicho medio.

Ábalos 

Las fuentes que informaron a The Objective aseguran que la política socialista advirtió en varias ocasiones al Presidente del Gobierno sobre éste asunto. Si no actuaban ya les podía estallar en la cara. "El escándalo puede estallar" o "Hay pruebas”, dijo. Pedro Sánchez estaba muy enfadado con Ábalos.

Para Carmen Calvo, según The Objective, era inaceptable tener a Ábalos en el Gobierno y por ello presionó para su salida: "Ábalos es incompatible con nuestros valores feministas. No podemos aprobar el abolicionismo de la prostitución y mantenerlo como número tres del PSOE”. Sánchez quitó la cartera a Ábalos el pasado mes de junio. Justamente también perdió la vicepresidencia Carmen Calvó.

Ábalos en el programa de Risto Mejide 

Tal y como cuenta The Objective, el político llevaba una segunda vida. Por el día estaba casado con Carolina Perles Miñana, sin embargo, por las noches y cuando debía realizar algún viaje oficial, asistía a fiestas privadas con mujeres. Estas se habrían celebrado en pisos particulares y locales privados durante el segundo estado de alarma a principios de 2021 cuando aún existían fuertes restricciones. "El problema del ministro licencioso no era su doble vida; las vidas, mientras sean dobles, son compatibles. El problema es que las tramas tienden a fundirse", señalaron en el artículo. 

Ábalos se defiende en redes sociales y en 'Todos es mentira' sobre el presunto escándalo que le rodea 

Ábalos no tardó en pronunciarse tras salir a la luz este escándalo y desmintió todas estas acusaciones. "Lo publicado sobre mí en The Objective es rotundamente falso, como se desprende de la imprecisión de su contenido. Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio. Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas”.

Ábalos desmiente las informaciones 

En ‘Todo es mentira’ también emitió un comunicado, y además, esta semana romperá su silencio en directo. Lógicamente, el programa que trata de destapar noticias falsas, remará a su favor. "La cosa es asquerosa. Una injuria sin dar un detalle. No aporta ninguna prueba y es solo rumores de pasillo. Ya puse un tuit y la querella se está redactando. Pero van a seguir. Y les está saliendo estupenda la operación para darse a conocer. No contribuiré a ello. Pero el tiempo de la justicia no es el de la infamia", señaló.