Antonio David Flores se ha situado de nuevo en el centro de la polémica. A pesar de su veto en Mediaset, todos los programas llevan su nombre en portada. Ahora mismo es el personaje revelación de la temporada. Desde que ha sido despedido de ‘Sálvame’ ha conseguido que se hable de él día sí y día también. Si hace unos meses la revista Lecturas sacaba a la luz la ruptura del ex guardia civil y Olga Moreno, la semana pasada confirmó el noviazgo entre el malagueño y Marta Riesco. Los dos protagonistas de esta nueva historia han confirmado su relación.
Mientras Olga Moreno guarda absoluto silencio ante el nuevo huracán en la familia, Rocío Flores es la mayor perjudicada. Se siente destrozada. En sus apariciones en ‘El programa de Ana Rosa’ se le ha podido ver muy afectada. No puede más con la presión mediática. La influencer no quiere hablar de este tema. Aunque no está de acuerdo en muchas acciones de su padre, jamás le criticará ni le perjudicará públicamente. Pero en sus palabras la hermana de David Flores reconoce que su padre no ha actuado bien ni con ella ni con Olga.
Jorge Javier Vázquez llama a Antonio David Flores "el penas"
De nuevo invadida en plena calle por los reporteros, Rocío Flores ha decidido contestar a Jorge Javier Vázquez con quien no guarda buena relación desde que empezó la guerra contra Antonio David Flores. Esta semana el presentador ha bautizado al malagueño como ‘el penas’ por su actitud victimista que muestra en cada una de sus apariciones públicas.
Este apodo se convirtió rápidamente en trending topic en redes sociales. Rocío Flores no estaba al corriente, pero tras conocerlo por parte del reportero no ha dudado en contestar a Jorge Javier Vázquez brevemente.
Rocío Flores ha respondido con contundencia, asegurando que "le molestan más otras muchas cosas”. No obstante, las palabras de Jorge Javier Vázquez sí que le dan pena. "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí", ha afirmado Rocío. No ha querido aclarar por qué el presentador le da pena.
Pero las bromas en ‘Sálvame’ no han cesado. Los colaboradores han asegurado que ahora Rocío Flores, quien llamaba “mamá” a Olga Moreno, tendrá que hacerlo con Marta Riesco, quien hasta hace poco era su amiga y tan solo tiene 10 años más que ella. O también la podría llamar “Tita”, cuentan entre risas. "Marta Riesco, que es como se llama", ha afirmado, muy seria. No le hace ninguna gracia este tema.