El ‘Deluxe’ quedó deslucido con la victoria del Real Madrid en Champions que se saldó con un 52,8% de cuota de pantalla y más de 7,7 millones de espectadores. Los datos de TVE hicieron que el resto de ofertas quedaran deslucidas al no poder llegar al doble dígito. Telecinco emitió el ‘Deluxe’ con normalidad, pero se tuvo que conformar con un flojo 8,4% de cuota de pantalla y menos de un millón de espectadores.
Por este motivo, el programa de Jorge Javier Vázquez contó con uno de esos personajes olvidados por el gran público, y ya ni tan siquiera recordado por los más jóvenes. No obstante, su testimonio fue desgarrador. La periodista Irma Soriano se sentó en el ‘Deluxe’ junto a Jorge Javier Vázquez. Como María Teresa Campos, hizo un grito desesperado por volver a la televisión. La comunicadora desveló que hace poco estuvo a punto de morir electrocutada en un accidente doméstico.
Irma Soriano estuvo a punto de morir en la piscina
"Los accidentes domésticos... pasan. Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos", comentaba antes de proceder a explicar lo que a ella le sucedió en su propia casa. Irma Soriano podría haber perdido la vida en su propia casa, en la piscina del jardín. Y es que mientras estaba nadando cayó al agua una alargadera enchufada a la corriente. Por suerte, aunque surgió el caos en ese momento, su marido, que también se encontraba ahí, evitó la tragedia.
En ese momento Irma Soriano se quedó bloqueada y no pudo salir del agua. Fue su marido quien rápidamente sacó el cable de la piscina. "No podía pensar. Yo sé que lo he hecho mal, pero me bloqueé", explicaba la invitada de Telecinco. "Hubo un momento que dije: 'Ya va a pasar'. Ahora me empezará... Pensé que era el último momento", reflexionaba la periodista.
Aunque todo quedó en un susto, la presentadora asegura que no ha podido volver a acercarse a la piscina. "No me he podido acerar a la piscina (...). Lo que hice [ese día] es salir como pude y me tuve que tapar con muchas mantas", explicó.