Todos sabemos que ‘Sálvame’ no pasaba por su mejor momento. Incluso los directivos del programa se plantearon la posibilidad de la cancelación si durante el primer trimestre televisivo no aumentaba la audiencia. Parece que con los nuevos contenidos, el programa ha levantado el vuelo, aunque está lejos de aquellos datos que se marcaba años atrás. ‘Sálvame’ evidencia un importante descenso tras 12 años en antena de forma ininterrumpida.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

La boda de Anabel Pantoja, el encuentro entre Kiko Rivera con Isabel Pantoja y su posterior enfado, serían los temas del momento que habrían vuelto a poner a ‘Sálvame’ en el punto de mira. Y parece que muy pronto van a volver las pullas entre colaboradores. El encargado de encender la mecha, como siempre Kiko Matamoros. Aunque ya sabemos que todo esto se pacta en una reunión previa y eso le quita emoción.

Kiko Matamoros ha abierto la veda desde el debate de ‘La última tentación’. El colaborador no entiende la actitud de Fani, quién volvió a ser infiel a Christopher, pero en esta ocasión con Juliá. El novio de Marta López Álamo fue el más duro con ella.

Kiko Matamoros desvela que la redacción tiene información muy valiosa que no van a usar, de momento

Fani, harta de sus comentarios, le lanzó un dardo envenenado dejando en evidencia al colaborador. Según las declaraciones de la joven éste también fue infiel. "Kiko es un hipócrita que busca el aplauso fácil que ha hecho lo mismo que yo y dijiste que quien no lo entendiera era un analfabeto del amor. Si tú te justificas ante las cosas que tú haces...", comentaba Carbajo muy enfadada con el colaborador.

Fani en 'La última tentación' 

Kiko Matamoros atacó a Fani de nuevo diciéndole que sabían muchas cosas de ella, pero que no salían a la luz porque no interesaba hacerle daño en estos momentos. "Te voy a decir: soy tan indulgente contigo. Hay tanta información en las redacciones, hay tantas historias que no salen porque no interesa hacerte daño", decía, ante el asombro de los colaboradores.

Kiko Matamoros 

 "¿Tú te crees que me vas a dar miedo después de todo lo que se ha dicho de mí?", preguntaba Fani. "Después de todo lo que se ha dicho de ti, hay más", respondía Matamoros. Sandra Barneda, por órdenes de sus superiores, intentaba cortar este debate que estaba desvelando la maquinaria de Telecinco.

"Voy a intervenir yo, porque estamos hoy hablando de lo que sucedió en esas 24 horas, desde el beso hasta esa Hoguera de Confrontación y todo lo que te ocurre. El resto, lo que haya sucedido fuera y los rumores, si son verdad o no, los dejamos fuera de momento", decía la presentadora para zanjar ahí el tema.