Jorge Javier Vázquez lleva varias semanas alejado de los platós de televisión. La estrella de Mediaset ha dejado de serlo. Estos últimos meses ha estado envuelto en varias polémicas que no le han beneficiado en absoluto. Los espectadores han sido muy críticos en redes sociales con su falta de profesionalidad. Paolo Vasile habría castigado al presentador por su actitud.
Mediaset empezó 2021 liderando y lo ha terminado bajo mínimos. Sus realities ya no interesan a la audiencia y hacen falta importantes cambios. Jorge Javier Vázquez ya no es un intocable. Tras los malos resultados de ‘Secret story’, el directivo italiano ha decidido contar con Carlos Sobera para la nueva versión anónimos. Se intenta lavar la imagen del formato y recuperar audiencia.
El catalán tiene cerca su retirada
¿Qué pasará con Jorge Javier Vázquez? Sus apariciones en ‘Sálvame’ también se han visto reducidas. Al colaborador ya no le queda nada. Hay muchos que ya hablan de una posible retirada. Después de semanas de absoluto silencio, el catalán se ha dejado ver en un programa de Onda Radio para promocionar su obra que llega a Madrid esta semana.
“¿Eres una persona reflexiva, eres muy de rallarte?”, le preguntaban los locutores del programa radiofónico. “Lo era más antes, ahora quiero pasármelo bien. He trabajado mucho, he sufrido mucho, me ha lucido todo mucho, pero llega un punto de mi vida en el que no quiero nada que no me haga feliz. Fuera, fuera. Hay gente en mi profesión que trabaja mucho y no le luce nada. Dan ganas de sentarlos y decirles ‘déjalo, que por mucho que tu quieras, si los demás no quieren, no vas a poder, déjalo'”, comenta Vázquez.
“Y a mí me gustaría que cuando esa señal apareciera, yo supiera detectarla y decir ‘muchas gracias y hasta siempre'”, ha añadido muy contundente. El presentador cuenta con un contrato de cadena y piensa cumplirlo hasta el final, a menos que le echen. Eso sí, con una indemnización.
“Bueno… yo tengo contrato… no sé cuanto me queda, pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato, si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en la banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato”, ha sentenciado Jorge Javier.
Jorge Javier Vázquez no tiene ningún problema cuando se acabe su recorrido en televisión. Es más, le gustaría recuperar un poco el anonimato. “Yo siempre digo que cuando se acabe esto, pienso en irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio. Cuando fue Pepe Navarro hace unos días al ‘Deluxe’, me dijo que cuando dejas de estar en primera línea, se nota mucho”, ha apuntado.