Hay personajes que están de paso en televisión, otros que son parte de nuestra vida y algunos que son esporádicos, vienen y van. Jorge Javier Vázquez, sin duda, es el que más sabe de todo esto, pues tal vez és el rostro más vistoso de Mediaset. El grupo de comunicación cuenta con él para todos sus proyectos. Precisamente, el catalán tiene mucho poder de decisión en ‘Sálvame’ y es que junto, a los productos de 'La fábrica de la tele', decide quién entra en el programa y quién se va.
Jorge Javier Vázquez ha recibido de nuevo, tras varios años de ausencia, a Míriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano ha vuelto a los medios totalmente renovada. La peruana se ha puesto en las mejores manos para cuidar su melena y ha querido darle un giro de 180 grados a su ‘look’. Siempre asociamos a Saavedra con el color negro, con el que resalta sus facciones, sin embargo, por primera vez en décadas, se ha atrevido a apostar por otra tonalidad que nos ha dejado a todos muy sorprendidos.
Míriam Saavedra ha pasado unos años muy duros, por este motivo ha querido llevar a cabo este cambio físico. Un borrón y cuenta nueva. Adiós a su pasado. Si hablamos de cabelleras, en este 2021 hay dos tendencias. Una de ellas es la melena XL, capeada y desfilada por la parte delantera del rostro con el flequillo abierto. La otra se llama long bob. El corte estilo bob, pero algo más largo. Un ‘look’ al que ya ha caído rendida Sara Carbonero.
La peruana ha compartido en sus redes sociales todo este proceso. No solo se ha pasado la tijera por su larga melena, sino que además ha optado por darse un tinte muy favorecedor. Ha rejuvenecido su rostro y le ha dado un aire más moderno y juvenil. La ex de Lozano prueba suerte con el rubio. “Espectacular”, le escriben todos sus seguidores.
Este corte es una media melena, muy versátil y rejuvenecedora. Aporta frescura y la puedes peinar como prefieras. Lisa, rizada, ondulada, entre otros.
En su última aparición en el ‘Deluxe’, Míriam Saavedra reapareció muy cambiada, y no solo en su melena, también en su rostro. Los colaboradores le preguntaron sobre una posible operación estética, pero ésta se desmarcó de las acusasiones. Sin embargo, los espectadores también se percataron de ello. Contó que lucía una mandíbula más angulosa porque es bruxista. Una de las soluciones más comunes para mitigar el dolor es pincharse bótox para relajar los músculos.