‘Sálvame’ intenta lavar su imagen tras ser salpicado por la ‘Operación Deluxe’ y la trama de Rocío Carrasco. El formato de La fábrica de la tele ha notado una importante pérdida de espectadores en esta última temporada. Sin embargo, parece que el programa no aprende de sus errores. El espacio de Telecinco está centrado en Ana María Aldón, quien podría ser próximamente una nueva colaboradora. Aunque la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco no se emite en abierto, ‘Sálvame’ recaba toda la información posible, y en esta ocasión uno de los mayores perjudicados es Ortega Cano, quien está harto de los programas de Mediaset.

Ortega Cano Mediaset

Ortega Cano contra Telecinco

Ortega Cano quiere vivir una vida tranquila, pero no lo consigue. Por eso pide a su mujer constantemente que deje de conceder entrevistas exclusivas. El torero tiene una salud delicada con problemas coronarios y no le ayudan nada estas situaciones. "Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo”, dijo a uno de los reporteros visiblemente enfadado.

Los reporteros se pasan horas delante de la puerta de su casa y en esta ocasión ha querido salir de su hogar para pedir respeto. "Llevan mucho tiempo conmigo y ya no tengo fuerzas. Estoy abatido, por la forma tan cruel en la que me tratan, no les he hecho nada, es más, les he hecho ganar mucho dinero, pero la manera que me tratan con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida…".

Ortega Cano MEDIASET

Además, Ortega Cano ha desmentido que haya una crisis entre él y Ana María Aldón. "Me llevo con mi mujer fantásticamente, ella está en Andalucía de vacaciones y yo en Madrid porque tengo trabajo, pero ya estaremos juntos", ha dicho. "No hay crisis ni hay nada, pero es que tienen que acabar con mi vida, ¿qué les he hecho yo? Pido a España que sean justos conmigo, que estoy harto de que me traten de esta manera, porque ya no tengo fuerzas”.

Y no quiere hablar con nadie. Ni con Jorge Javier Vázquez, ni con Terelu. Tiene a ‘Sálvame’ vetado. "No quiero hablar con Terelu ni con nadie, son todos enemigos míos”. Por último, ha querido zanjar su intervención con un apunte sobre Rocío Jurado y todo lo que se ha hablado de su matrimonio con ella: "A las personas que dicen que yo le hice daño a ella, que Dios sea justo con esas personas”.