‘Sálvame’ se encontraba sumergido en una profunda crisis. Desde principios de año anotaba sus peores datos frente a ‘Tierra Amarga’ o ‘Pasapalabra’. Llegó a quedarse sin su quinta hora de emisión. Se hablaba de una posible cancelación del formato tras 13 años en antena, sin embargo, la productora ha sabido revitalizar el espacio volviendo a los orígenes. De hecho, el pasado miércoles celebraron una nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ que se saldó con un espectacular 17,3% de cuota de pantalla siendo líder indiscutible.
Para celebrar sus trece años ‘Sálvame’ contó con algunos rostros míticos del formato, como Pipi Estrada, quien llegó para quedarse y revolucionar las tardes del programa. Sin embargo, la guerra está servida. El comentarista deportivo trabaja ahora en el mismo plató que Terelu Campos. De momento, ésta no ha abandonado, pero sí ha pedido a la dirección del programa no coincidir con él en plató. Recordemos que la hija de María Teresa Campos tiene al periodista denunciado por sus declaraciones en la revista Interviú. Le conviene que trabaje porque se le retiene el 80% de su sueldo, que percibe ella.
Pipi Estrada visitaba locales de intercambio de parejas
A raíz de un nuevo ataque a Terelu Campos, en ‘Sálvame’ desvelaron que el periodista visitaba locales de intercambio de parejas. Sin ningún pudor, Pipi Estrada ha desvelado el motivo. "El último año con Miriam no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo”. Además, Pipi Estrada ha presumido de ser el "único hombre que entra solo en ese local de intercambio de parejas", ya que el dueño es su amigo y hace una excepción con él. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en criticarle porque la regla básica de esos locales es acudir con pareja. "Pues me parece muy mal que entres solo, las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas”.
Pipi Estrada ha hecho un alegato a favor de este tipo de locales: "En este local divertido la cultura es mucho más sana que en una discoteca". El presentador tampoco ha estado de acuerdo con este alegato: "Tú utilizabas este local como una discoteca para ir a tiro hecho", le ha reclamado.
A Kiko Hernández le asaltaba una duda y no ha tardado en hacerle la pregunta. Pipi Estrada ha contestado con total sinceridad. "Si tú vas solo y allí van matrimonios, ahí sobra uno". A lo que Pipi Estrada ha respondido: "En mi caso no, ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando", ha concluido.