Con el fin de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez cogerá vacaciones tras una temporada de altibajos. Aunque él siempre ha defendido a Telecinco, en esta ocasión es innegable que se ha enfrentado a una importante crisis de audiencia. El catalán desconectará probablemente en un lugar a miles de kilómetros de España, pero después se dejará ver una semana por el centro de moda entre los famosos. Isabel Preysler o Tamara Falcó también realizan una puesta a punto.
El presentador se pone a punto todos los años en el prestigioso centro Sha, ubicado en Altea. Se trata de una exclusiva clínica de bienestar integral que apuesta por la innovación médica, terapias naturales y alimentación saludable. Oferta diversos programas: bienestar, fitness, gestión del estrés y corporal, recuperación, control de peso y detox, y rejuvenecimiento.
El año pasado Jorge Javier Vázquez empezó con el centro Sha un revolucionario tratamiento para mejorar su calidad de vida. Tras el ictus que sufrió en 2019, el catalán cambio algunos de sus hábitos de vida, como la alimentación. Se le pudo ver con una carpeta con distintos alimentos.
Los costosos tratamientos a los que se somete Jorge Javier Vázquez
Probablemente, haya escogido un pack para mejorar la nutrición. La clínica dispone de tres programas enfocados en el control y la pérdida del peso: el detox, que tiene como fin purificar el cuerpo de las toxinas acumuladas debido a malos hábitos alimenticios o agentes externos contaminantes, el llamado peso optimo y el intensivo. Este último tiene como objetivo principal, mediante la fusión del adelgazamiento y la depuración, potenciar la recuperación del organismo. Tal y como aparece en la página web del establecimiento, se busca una reducción de peso de una manera saludable y, al mismo tiempo, depurar el organismo.
Cada uno de los tratamientos tiene una duración mínima de siete días. Con ellos se alcanza el equilibrio físico y mental. Se pueden encontrar tratamientos por 1.700 euros hasta los 12.000 euros. No es una clínica apta para todos los bolsillos.
Este majestuoso centro se encuentra en un lugar único. Se encuentra entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada. La clínica cuenta con 6000 m2 de bienestar. Además de enfermería, cabinas de tratamientos, salas de consultas, salón de belleza y una espectacular piscina infinity, dispone de varias lujosas suites. Una sola noche tiene un coste mínimo de 330 euros.