Jorge Pérez y Alba Carrillo están en boca de todos por su lío en la fiesta navideña de la productora Unicorn celebrada el pasado fin de semana. Ambos colaboradores se dejaron llevar y terminaron besándose ante sus compañeros. La noticia no tardó en filtrarse en los programas de Telecinco y lleva desde el sábado siendo el tema del día. La hija de Lucía Pariente, soltera, y el ganador de ‘Supervivientes’, casado y con cuatro hijos. Tras ver las imágenes, ambos han entonado el ‘mea culpa’. “Se nos fue de las manos”, reconocieron.

Parece que fue un simple beso, sin embargo, Lorena aseguró la pasada tarde en ‘Sálvame’ que existirían imágenes más comprometidas que todavía no han visto la luz. Unas fotografías que podrían complicar aún más la relación entre Jorge Pérez y Alicia.

Jorge Pérez y Alba Carrillo MEDIASET

Los colaboradores se quedaron hasta las cuatro de la madrugada. A esas horas muchos de los trabajadores de Unicorn ya se habían ido a casa y era más difícil grabarles sin que se diesen cuenta. No obstante, asegura que las imágenes son de alto voltaje.

Imágenes más comprometidas a punto de ver la luz 

"Al ser más tarde había menos gente y entonces grabar era más descarado, pero también hubo mordiscos en el cuello", ha desvelado. "Se la ve a ella tocando a Jorge, ese cuerpazo que tiene. Tocaba tocaba músculo y tocaba paquete. Era más ella, él no”.

Jorge Pérez ducha

Hace unos días, en un programa de radio, Alba Carrillo reconoció que tiene un problema con la bebida, y es que cuando bebe alcohol sus piernas se abren con demasiado facilidad. Una frase que se hizo viral en redes sociales. La complicidad que existe entre ellos, el cariño y las bebidas que ambos tomaron hicieron que dieran rienda suelta a la pasión sin pensar en las consecuencias.

Parece que quien mejor se lo pasó en la fiesta fue Alba Carrillo porque Jorge Pérez no sería la única persona con la que ligó. Aseguran que también se acercó a otro colaborador y rostro de Mediaset, Iván González. "Estuvo con Iván González. Hubo un roneo, un tonteo, pero más de buen rollo que de otra cosa. Él no le dio cuerda”.

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, se ha pronunciado por primera vez en sus redes sociales. "Millones de gracias por todos los mensajes. Os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito", ha escrito la escritora este lunes. La joven siempre ha sido una persona anónima, como lo fue su marido antes de participar en ‘Supervivientes’, pero parece que esto va a cambiar. También ha añadido: "Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible. Así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón". Reconoce que hay falta de respeto por parte de su marido.