José Antonio Avilés, tal y como él apuntó en una publicación que subió a Instagram, está sin rumbo. Desde que ‘Viva la vida bajó la persiana, se encuentra esperando a que suene el teléfono. Y lo cierto es que ha sonado, pero la llamada ha sido una retahíla de mofas por parte de algunos tertulianos y colaboradores de Telecinco.

Desde que salió a la luz que Avilés había inventado muchas de las noticias que iba contando en televisión, Emma García fue la única que siguió confiando en él. Mientras la mayoría de medios le dieron la espalda, ‘Viva la vida’ lo mantuvo como tertuliano del programa. Pero con la desaparición del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco, Avilés se  ha quedado sin cobijo.

José Antonio Avilés, “sin rumbo”

“Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", publicó Avilés en el stories de su cuenta de Instagram. Un texto escrito junto a una fotografía  en la que aparecía andando, como dijo el ex tertuliano de Telecinco, sin rumbo, y sobre un camino pedregoso, que es en lo que se ha convertido su vida en la actualidad.

José Antonio Avilés / Instagram

“Han sido cuatro años maravillosos de mi vida, jamás pensé que la televisión marcase tanto, no sé qué será de mí en este mundo de la comunicación pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar. Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo", añadía José Antonio.

Avilés se convierte en el hazmerreír de ‘Sálvame’

Un deseo, el de que suene el teléfono, que se ha cumplido. Esta semana intervenía en ‘Salvame’ para contar la actualidad de la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin embargo, en el plató no se lo tomaron muy en serio. Fue el hazmerreír de ‘Sálvame’ y de toda España.

“Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos pronto por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", apuntaba Kiko Matamoros entre risas. “Sí, venga, que tenemos que sacar toda la mierda que tienes”, añadía Kiko Hernández, también mofándose del chico. “Nos haces el agosto, eh. Nos vendría genial”, comentaba Rafa Mora. “Agosto es un mes durillo”, bromeaba Terelu Campos.