Muy atentos a la última revelación de José Antonio Avilés, que ya se ha puesto en tela de juicio. Y es que, después de su gran cantidad de mentiras, los espectadores ya no se creen absolutamente nada. El colaborador se ha sincerado con sus compañeros, y ha dado detalles sobre el problema de salud que padece, y que, en parte, es el principal culpable de su drástico cambio físico. Desde que saltó a la fama tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, el cordobés ha decidido someterse a pequeños retoques para mejorar su aspecto. El más destacado su injerto capilar. Avilés era totalmente calvo, y ahora luce un pelo denso, y sin tan siquiera entradas. También se ha puesto una dentadura completamente nueva, entre otros detalles.

Pero vamos a hablar de su importante pérdida de peso, un total de 20 kilos. "Tengo un problema con el peso bastante importante. Cuando mi cuerpo llega a un peso, mi hígado no metaboliza de la misma forma que si metaboliza cuando tengo otro peso. Tengo el hígado graso y cuando rebaso los 90-91 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollo, a mí me engorda tres veces", explicó Avilés.

José Antonio Avilés

Cuando participó en ‘Supervivientes’ perdió hasta 23 kilos, y se puso en manos de profesionales para mantenerse. Antes pesaba 101 kilos y ahora tan solo 78. ”Yo recurrí a José Manuel Gómez Villar, nuestro doctor, para ver qué podíamos hacer. Las opciones eran seguir inyectándome una sustancia que me ponía bajo supervisión médica y me dijo que podría poner un balón intragástrico. Lo hice y estoy muy contento de mi cambio", aseguró

José Antonio Avilés siempre ha sido muy criticado por Emma García y sus compañeros por su actitud. Sin embargo, en esta ocasión le han felicitado por su sinceridad y su saber estar. "Tengo que decir que hoy da hasta gusto trabajar”, se alegraba la presentadora.

Emma García

El colaborador ha hecho un cambio de vida radical. Incluso ahora comparte sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, así como su alimentación. "El cambio físico también ha sido necesario por salud", ha confesado refiriéndose de nuevo a los problemas de metabolización de su hígado.