Los rumores que tienen que ver con la posible separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón van en aumento. Al parecer, el anuncio podría llegar inminentemente y en forma de exclusiva, previo pago de unos 70.000 euros, según han afirmado varios medios.

Unos rumores  que se han reforzado durante los últimos días a raíz de que Ortega Cano ha sido visto realizando varias gestiones por Madrid. El ex torero habría ido a tres bancos, a un notario y a dos empresas, una de alquiler de trasteros y otra de alquiler de furgonetas. Una serie de visitas que apuntan a que el viudo de Rocío Jurado podría estar arreglando papeles y preparando una mudanza.  

Ana María Aldón no levanta cabeza

Mientras tanto, Ana María Aldón acaba de volver de Costa Ballena, donde ha estado con su hijo y su familia. Junto a ellos ha estado desconectando e intentando mejorar su estado anímico, que se conoce que ha estado bajo mínimos en los últimos meses.

Ana María Aldón / Telecinco
Ana María Aldón / Telecinco

En este sentido, la diseñadora se ha estado sometiendo a un tratamiento psicológico para intentar dejar atrás el bache que atraviesa desde hace tiempo. Sin embargo, parece  que desde su entorno estarían seriamente preocupados por ella y por el tratamiento que está recibiendo. Y es que el psicólogo que la trata no es en realidad un psicólogo, sino un coach miembro del Opus Dei.

El Opus Dei se acerca a Ana María Aldón

Así lo aseguró José Antonio Avilés, que parece que está muy al día de lo que ocurre en el entorno del matrimonio, aunque no se sabe si se lo está inventando. En todo caso, tal y como apunta el colaborador de Telecinco, Ana María, que es una persona muy religiosa, habría tenido un serio acercamiento con este grupo radical católico, donde habría encontrado el consuelo que no tiene en su entorno más cercano.

De hecho, aprovechando su devoción por la religión católica, el mencionado coach incluso le habría propuesto entrar a formar parte de la institución, aprovechando el momento tan vulnerable que atraviesa. Un  escenario que tiene muy preocupados a sus más cercanos, pues consideran que nada de todo esto puede beneficiar a la ex colaboradora de ‘Viva la vida’.