José Antonio Canales Rivera se ha unido a 'La casa de los secretos' de Telecinco. Y eso parece que no ha tenido una muy buena acogida, ni por parte de sus compañeros ni por la audiencia. Le llaman “la planta de Guadalix”, es decir, que no hace absolutamente nada. Sin embargo, su entrada en el concurso está dando grandes alegrías a ‘Sálvame’, ya que, fuera del concurso, es noticia. Mucho se habla de sus relaciones amorosas y sus técnicas para ligar. De hecho, un ex banderillero de Canales Rivera ha conectado en directo con ‘Sálvame’ para contar que el ex torero tuvo una época en la que se acercaba a mujeres a cambio de dinero. Es más, llegó a intimar con una "de avanzada edad, unos 60 o 70 años, que era de Gibraltar”.
Este hombre se llama Andrés, y acompañó al primo de Fran y Cayetano Rivera durante años en sus corridas taurinas por toda España. Compartieron muchas tardes y noches de hotel. Allí, el de Jerez presumía de sus conquistas. "Siempre estaba hablando de las chavalas que se ligaba". Y también de las que rondaba: "Intentó ligarse a una chica de Sotogrande cuya familia tenía mucho dinero, eran dueños de fincas, caballos... Y él estuvo detrás de ella, además era guapísima y jovencita", ha contado en el programa.
Para Canales Rivera la edad era lo de menos, le preocupaba más el bolsillo, tal y como cuenta Andrés. Actualmente el ex torero está soltero. Divorciado y padre de dos hijos adolescentes. Acaba de romper con su última novia, Isabel Márquez. Sucedió antes de entrar al reality, pero intentó llevarlo en secreto. "Fue todo muy triste", ha contado ella. En el concurso, el ex torero se ha reencontrado con Cynthia, la mujer que puso en jaque su relación al asegurar que pasó varios noches con el colaborador de ‘Sálvame’.
José Antonio Canales acaba de ser noticia por revelar un secreto que guardaba hasta ahora. En un vídeo, el ex torero asegura que modificó el testamento de su abuelo, Antonio Rivera. "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", ha afirmado rotundo. Poco después se enfrentó a la prueba más dura del concurso, ‘La línea de la vida’, donde se sinceró sobre este episodio. "Él me quería dar todo a mí. Estaba malito y no tenía testamento. Le dije que se tenía que organizar y que no podía seguir así", ha explicado.
"Con lo que yo tengo no tienes que torear más. Ya a vosotros no os va a hacer falta nada", ha recordado emocionado Canales las palabras de su abuelo. Después fue su madre, Teresa Rivera, quién se ocupó de la delicada salud de su abuelo.
"Lo hizo sin esperar nada a cambio, ella solo quería lo que le correspondiera". Así pues, aclaraba en directo la razón que le impulsó a cambiar la última voluntad de Antonio Rivera para "recompensar" a su progenitora. "Cuando fuimos a la notaría, mi nombre lo cambié por el de mi mamá", ha revelado.