Importantes cambios en ‘La que se avecina’. Una de las series más longevas de la televisión sufrirá en su próxima temporada una importante revolución con motivo del cambio de plató. José Luis Gil subió el precio de alquiler de los antiguos estudios donde se grababa la serie a los hermanos Caballero y estos decidieron buscarse otros. Nuevo plató y nuevos personajes. Los antiguos residentes de Mirador de Montepinar vivirán en un edificio señorial en pleno centro de Madrid. Aunque solo algunos, ya que con este cambio llegan muchas bajas.

Vanesa Romero y Víctor Palmero abandonan la serie por incompatibilidad de proyectos, Paz Padilla tampoco estará en esta temporada debido a su despido de Mediaset, es posible que se reincorpore en la próxima. Y quienes sí renovaban, pero sus problemas de salud han cambios sus planes son Cristina Medina y José Luis Gil, dos de las grandes perdidas.

Contubernio 49

Cristina Medina, Nines en la serie, se recupera de su lucha contra el cáncer, mientras que José Luis Gil, Enrique Pastor, sufrió un ictus que le ha dejado importantes secuelas. Tantos los hermanos Caballero como los seguidores de la serie echarán de menos a este entrañable personaje y actor. José Luis Gil acompaña a los espectadores desde el primer capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’’.

Los nuevos personajes de la serie 

No obstante, para que las tramas continúen y den un aire fresco, Alberto y Laura Caballero han cerrado un increíble casting. Nacho Guerreros, Luis Merlo, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Fernando Tejero, Loles León, Miren Ibarguren, Ricardo Arroyo, Macarena Gómez, Carlos Areces, Petra Martínez, Pablo Chiapella y Eva Isanta continuarán en la ficción con mayor o menos peso, mientras que Laura Gómez Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Preferiblemente, personas bajitas), Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), Elizabeth Larena (Cuéntame), Jaime Riba y Álex Delacroix se incorporarán a la serie.

Precisamente se habla mucho de Ainhoa Larrañaga. Joven actriz y cantante con un gran futuro por delante. Ainhoa destacó el año pasado con su participación en la serie ‘El Internado: Las Cumbres’ en Amazon Prime Video y hace unos meses con ‘Intimidad’ en Netflix. Con estos dos proyectos la actriz ha visto como su número de seguidores crecía de forma imparable en las redes sociales.

La actriz vasca está muy contenta de formar parte de este equipo y así lo compartía en su red social: "¡Feliz! Ya puedo decir que me incorporo a la familia 'La que se avecina'. Julia será mi nuevo personaje en la T13 como hija en la familia "Los Guijarro”". Mostraba unas fotografías de su vestimenta, así como el uniforme del colegio.