Esta semana ‘Sálvame’ ha vuelto a hablar de José Luis Moreno con motivo de la celebración del juicio por la operación Titella. Después de ver algunas imágenes de dicho juicio, Jorge Javier Vázquez daba la palabra a Rafa Mora, ya que en una ocasión confesó que en el pasado tuvo contacto con el empresario y éste le ofreció trabajo con él en algunas de sus producciones.
“Yo estuve en su despacho. Jamás estuve en esa casa aunque me lo propusieron igual que irme de vacaciones con este señor a gastos pagados. Yo en aquel momento ‘dije que guay’. En otro momento a lo mejor si no tuviera nada y pensando en que podía convertirme en una estrella lo habría aceptado”, explicaba el colaborador.
“Yo siempre pensé que era con una doble intención. En aquel momento lo pasé muy mal porque después de rechazarle y de no contestarle a los mensajes…. Él me decía que me quería ayudar, que era una persona que tenía ángel, que tenía duende”, proseguía contando.
Rafa Mora desvela que José Luis Moreno le ofreció participar en 'Sin tetas no hay paraíso'
Sin embargo, lo que ha desatado las risas y mofas de sus compañeros, así como de los espectadores, ha sido su última revelación. Rafa Mora ha desvelado que José Luis Moreno le propuso participar en una de las ficciones de más éxito de aquella época, ‘Sin tetas no hay paraíso’, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. “Había una serie en aquel momento que era la más puntera y hacía unas audiencias brutales que se llamaba ‘Sin tetas no hay paraíso”, contaba Rafa. “Bueno, bueno, bueno, ibas a ser el Duque”, le soltaba entonces María Patiño con sorna.
“¿Él te dijo que te veía de Amaia Salamanca no?”, se unía Jorge al cachondeo con lo que estaba diciendo el colaborador provocando la carcajada de todos. “No, él me dijo que me veía con mucho futuro y que necesitaba un padrino. Yo escuchaba lo que me contaba y me lo quería creer pero no había por donde cogerlo. Yo hice un cameo y me dijo “no he visto nada parecido, lo has hecho increíble”. Pero como no entré al trapo todavía no me ha pagado lo que me debe, que son 3.000 euros”, añadía.
Los espectadores, como siempre, han sido muy críticos con Rafa Mora. “Menudo ridículo” o “como se ríen de él”, eran algunos de los comentarios.