El pasado 31 de diciembre una pareja cerró el año convirtiéndose en marido y mujer. Casilda Herrero Solís-Beaumont, prima de Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, se casó con Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw en el castillo de Almodóvar del Río, Córdoba. Pudimos colarnos en esta celebración tan lujoso gracias a las publicaciones de Instagram de los miles de invitados. Entre ellos encontrábamos a Josie, el famoso estilista que se encarga de los ‘looks’ de la Pedroche.
Al recién estrenado matrimonio le apetecía elegir como día de celebración la Nochevieja. Cerrar el 2021 con las personas que quieren y empezar el nuevo año con las mismas. Sin duda su enlace matrimonial ha sido uno de los más originales que se recuerdan. A la pareja les acompañó el buen tiempo, altas temperaturas y días muy soleados. La celebración se alargó hasta bien entrada la madrugada. Había dos celebraciones, la matrimonial y la despedida del 2021.
La novia llegaba a la finca en un Rolls Royce vintage dejando perplejos a todos los invitados. Lucía un vestido de corte clásico con manga larga, cuello alto y escote en uve donde predominaba el encaje hasta las cadera, donde comenzaba la falda. Entre los invitados a la boda pudimos ver a Enrique Solís, primo de Casilda Herrero, junto a su pareja Alejandra Domínguez, Valentina Suárez Zuloaga y Manuel de Lacalle, Carlota de Linos, Terina Gamush, Blanca Barrera Cuadra... Y por supuesto, los Duques de Huéscar, muy elegantes, en compañía de su pequeña, de tan solo un año.
Josie publicó una fotografía desde el ascensor del castillo en compañía de la novia. Este sujetaba la cola del vestido y enseñaba el elegante ‘look’ que había elegido la novia, tal vez asesora por él. “2021 termina con este #selfieelevator cargado de amor, amistad y el encaje más bonito de Europa... ❤️ @cas_hs 🎊🥳🎊 Qué maravilla de mujer y de novia #viviendorasé :-)”, escribió. Así cerró el estilista su 2021 mientras su querida Cristina Pedroche daba las Campanadas y marcaba un nuevo récord de audiencia. Una victoria que después celebró con ella. Josie no podía empezar de mejor forma este 2022. Por la puerta grande.
El castillo alberga bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. Además, cuenta con visitas VIPs, room scape y muchas más actividades.
Así es el castillo donde celebran las bodas los más ricos de España
“Más de mil años de historia se ponen a su disposición para celebrar su boda en un entorno único e incomparable. Todo un equipo trabajando por un único objetivo, hacer de ese momento una vivencia inolvidable. Cuando cae la noche, el Castillo de Almodóvar se engalana cuidando el más mínimo detalle para hacer de este día el más feliz de su vida. Algo irrepetible y mágico le espera tras las paredes de nuestro castillo. Siente la magia del Castillo de Almodóvar con los cinco sentidos. Los juegos de luces y sombras, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas, amenizará, atendiendo cada detalle, este hermoso día. Lo primordial para nosotros es hacerle vivir la mejor experiencia de su vida. Un día tan importante como el de su boda, debe estar acompañado de un recinto al mismo nivel, y en Castillo de Almodóvar, encontraras ese lugar del sueño”, informan desde la web del castillo.