Juan José Ballesta vuelve a protagonizar titulares con lo poco que le gusta. El actor sale de una polémica y se ve envuelto en otra. Estos últimos años ha sido noticia por conducción temeraria o por la ruptura con la madre de su hijo. Desde que se separó su vida no ha vuelto a ser la misma. La joven fue la persona que le hizo centrarse. Las alarmas se dispararon en su entorno más íntimo al no tener señales de él desde hace días. Desesperados, han recurrido a los medios de comunicación.
Fuentes cercanas a Juan José Ballesta se han puesto en contacto con ‘Socialité’, y el equipo de redacción se ha puesto manos a la obra para dar con su paradero. Tal y como desvela el programa en un análisis exhaustivo, el actor lleva 83 días apartado de las redes sociales, pero lo más grave es que desde entonces tiene el teléfono móvil apagado. “Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado”, han explicado desde el programa.
Los padres del actor aclaran su paradero
Socialité se ha puesto en contacto con los padres del actor, y estos les han comunicado brevemente que está centrado en nuevos proyectos, sin entrar en más detalles. “Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado”. Respecto al tema del teléfono móvil apagado, éstos le han contestado que se encuentra en una zona donde no hay cobertura. Parece que sus padres saben bien donde se encuentra, algo que no saben ninguno de sus compañeros.
Los padres del actor no han querido dar más detalles, no obstante, fuentes cercanas a Juan José Ballesta creen que el intérprete podría estar grabando una película sobre la vida del piloto de motociclismo español Ángel Nieto en la que encarna al campeón del mundo en su juventud. De hecho, fue el hijo del deportista, Gelete Nieto el que confirmó la participación del actor.
Look ha contactado con el representante del actor y ha confirmado que se encuentra perfectamente, y que está centrada en su nuevo proyecto profesional, el único motivo de su ausencia. Su familia sabe perfectamente donde se encuentra el joven, y no hay nada por lo que preocuparse.
Juan José Ballesta no atraviesa un buen momento anímico desde que rompió con Verónica Rebollo, madre de su hijo y quien siempre será su gran amor. Parecía que volvía a enamorarse de otra mujer, Jakeline, sin embargo la relación solo duró unas semanas, así lo comunicó él mismo en las redes sociales. “Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos”, escribió en un post que eliminó al poco tiempo.